Cuando desperté aún estaba en el árbol con Jake y él me seguía abrazando, el sol ya estaba mucho más alto indicando que ya era medio tarde, me zafe del abrazo de Jake y me levanté para estirar un poco mis piernas, ya que me estiré lo suficiente miré a mi alrededor, no había nadie a excepción de Jake y yo, me giré y vi a Jake dormido, se veía tan calmado, su rostro expresaba algo de felicidad, me quedé un rato viéndolo hasta que vi que sonrió, fruncí el ceño.
-¿Me vas a seguir viendo así? Me pones incomodo – dijo Jake abriendo un ojo haciendo que yo me sobresaltara y me cayera de espaldas al pasto seco, Jake solo rió y se levantó estirándose igual que yo – No sabía que mi presencia te asombrara tanto – dijo sonriendo y tendiéndome la mano para que me levantará.
-En tus sueños Jake – dije riendo igual y levantándome sin su ayuda.
-¿Entonces porque te caíste? – pregunto coqueto.
-Porque tu cara es tan fea que me asusto – dije riendo provocando que el riera también pero lo disimulará.
-¿En serio? Entonces ¿Por qué me viste durante no sé cuánto tiempo? – O rayos ahora sí que me ganó piensa Alisson piensa… Ya sé es tan simple.
-No te estaba viendo – dije muy segura pero aun sonriendo.
-¿Segura? – insistió.
-Segurísima.
-Pues qué raro porque puedo jurar que sentí que alguien me veía – Jake comenzó a acercarse a mí, pero por alguna razón, yo no retrocedí.
-¿Y por qué piensas que era yo? – ahora yo me acerque más a él.
-Porque conozco demasiado bien tu mirada – Jake… ¿acababa de decir eso de verdad? O… ¿lo imagine?... Al notar que no contestaba comenzó a acercarse más a mí pero esta vez sí me puso nerviosa y comencé a retroceder de nuevo.
-Pu… pues creo qu… que es... esta… tabas… - tartamudeaba un poco porque lo demás lo disimulaba, Jake sonrío y siguió acercándose a mí mientras yo seguía retrocediendo, solo rezaba porque no hubiera una pared o algo que me detuviera a mi s espaldas.
-¿estaba…? – seguí retrocediendo pero me encontré, por desgracia mía, con lo que me temía que hubiera, choque contra una pared encerrándome entre la espada y la pared, en este caso Jake es la espada y la pared es, bueno, la pared es la pared.
-Estabas… - no podía terminar ninguna frase porque no sabía ni que decir y los nervios de tener a Jake tan cerca en verdad que no ayudaban.
-Vemos Al, ¿Te quedaste sin palabras? Eso en verdad que no es muy usual de tu parte – Jake poso su mano derecha en mi cintura provocando que un escalofrío me recorriera completita, tenía que hacer algo pero ya.
-¿Estabas teniendo sueños raros conmigo? – lo dije como pregunta aunque esa no era la intención principal
-¿Y qué si los eh tenido? – Jake comenzó a acercar su cara a la mía, perecía como, como si él, perecía como si Jake me quisiera besar, la verdad es que nunca eh besado a nadie, y no es que no tenga curiosidad ni nada pero yo veo a Jake como un amigo, no como algo más. Mis manos temblaban demasiado, por Dios Alisson debes alejarte antes que note lo nerviosa que estas.
-Entonces mejor me alejo – puse mi mano derecha sobre su hombro y lo empuje hacia atrás alejándolo de mí, él solo sonrió y se alejó un poco para posar su mirada en la mía, su mano derecha seguía en mi cintura inmóvil.
-¿Por qué deberías de hacerlo?
-Porque tienes sueños raros conmigo – y porque me asustas estando tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Recordare.
Teen FictionAlisson con tan solo 16 años tiene una idea muy oscura sobre las personas; ella ha vivido en un orfanato desde que era una bebe y piensa que la única manera de vivir es mostrándose como ella no es en verdad. Durante los últimos 9 años de su vida ha...