Dale, okey un poco de "Contexto" antes de iniciar.
1- No deseo incomodar a ningún involucrado con esta novela, es solo mi esquizofrenia y mi disociación trabajando en equipo.
2- La novela me consumió, el stream de mictia viendo sus wattpad fue un llamado a revivir una aparte de mí que no topaba de hace 3 años, así que ni modo.
(No pido que me perdonen, solo que me entiendan)
3- La historia está ambientada en un entorno escolar/universitario. Por lo cual no son streamers, únicamente juegan videojuegos juntos ocasionalmente. (Tienen la misma edad acá, me llegó al pincho todo)
4- Tratare de que los capítulos no sean tan largos, a lo mucho este sería la excepción únicamente por ser el inicio o depende de como les guste (Suponiendo que alguien lee este tremendo delirio mental y le guste veda)
5- No hay 🔞 o contenidos "Sexoso" XD
Tengo mis límites...~
Hace frío.
Froto las palmas de mis manos energéticamente intentando generar algo de calor. El cielo se ve algo nublado, no hace mucho frío, pero si lo suficiente para arrepentirme de haberme salido de casa con solo una playera. Considerando que me había alejado más de lo normal.
Pero tampoco tengo muchas ganas de regresar a casa ahora, no quiero ver a nadie en realidad.
El viento azota nuevamente contra mi rostro levantado ligeramente mi gorra, los columpios a mi par se agitan mientras yo simplemente me dejo impulsar sobre este.
El parque está tranquilo, a decir verdad, esperaba más gente por esta zona, pero hasta el momento soy solo yo y... Oh, no era de ahuevo hablar.
- ¡Daarick! ¿qué tal? Hoy si te fuiste lejos- Anuncio un chico al fondo del parque mientras se dirigía hacia mí, a su par estaban otros dos. Los conocía a los 3
- ¿Por qué tan solo? - El segundo de los chicos mencionaba, sin avisar ni cuestionar sujeto el columpio a mi par y se sentó. -Son algo pequeños... ¿te sientes como un niño daarick?
- Tch. Solo vine a tomar aire, no esperaba verlos por acá. -Chasque la lengua lo suficientemente alto para que notaran mi desagrado, pero sabía que lo pasarían por alto, como siempre.
- ¿No te hace daño el aire libre? ¿Eso de salir de tu habitación no te mata? - Menciono el tercero mientras lanzaba una sonrisa sin reparo. -Bueno aún que, siendo tu tampoco debe estar mal, morir o vivir tu vida.
Detuve el andar del columpio sobre el que andaba, me levante y mire fijamente al último chico. No era la primera vez que hacían esta clase de comentarios, pero estaba a punto de hacer que fuera la última.
-No te enojes daarick, solo estamos jugando. Somos amigos - El chico que se había sentado alado de mi se ponía justo alado de mi mientras sujetaba mi hombro.
No me estaba dando ánimos, estaba sujetando mi hombro para tirarme en cuanto intentara hacer algo. Aunque no es como que realmente supiera pelear, únicamente se, que en este preciso instante me está hirviendo la sangre. Deje de sentir el frio del día desde que llegaron. Pero era incluso estúpido para mi tratar de pelear.
Si hubiera pagado el internet a tiempo no tendría que haber salido de casa y podría haber evitado está mierda.
Estos imbéciles están en mi clase, último año, en realidad ellos ya deberían estar en la universidad, pero parece que les gusto mucho la escuela, así que la están repitiendo.
En algún momento me vieron como un blanco perfecto para practicar una especie de juego mental estúpido.
Debo admitir que en parte es mi culpa, me abrí muy fácil a ellos cuando los conocí, les conté mis problemas y muchas de las cosas a las que les tenía miedo o me preocupaban. Y lo que tengo ahora es esto, 3 inmaduros que a la mínima buscan restregarme en la cara lo que alguna vez les conté.
ESTÁS LEYENDO
Somos Solo Dos - Mictia x Daarick
FanfictionMictia y Daarick son muy buenos amigos... Bueno. Lo eran... | - - - | #1 Daarick - 12/04/2024 (Siempre quise poner este tipo de vainas XD) #1 TheDaarick28 - 25/04/2024