Estremecimiento ante lo hermoso.

50 4 0
                                    

En el fondo del horizonte llego a contemplar el sol, cayendo dormido entre las montañas y sus cálidas faldas, los rayos de esta estrella me dan un abrazo de despedida antes de desmayarse, dándole el paso a la luna, oh, cómo brilla la luna, brilla cual sonrisa inocente de un niño. Los lobos comienzan a aullar y las estrellas se elevan en el cielo pre-nocturno. La luna de la sonrisa inocente se eleva en el firmamento y el sol por fin se oculta presuroso tras los montes, aun más atrás del río mudo. Logro escuchar los pasos de los lobos, sus patas destruyendo el silencio de la nieve mientras corren; los árboles haciéndole los coros al poderoso viento; la nebulosa se vuelve una cortina teatral y cae en una manera elegante ante mis ojos, las auroras boreales danzan sobre mí, observando a cada ser de la Tierra... los renos entre el hielo, sintiendo la frialdad del corazón de la naturaleza, caminan en busca de un lugar cómodo para descansar. Logro ver desde mi telescopio a Urano en todo su esplendor, riendo de nosotros los humanos y nuestra ingenuidad; Saturno, acompañado de sus pretendientes lunares y sus anillos, saluda a lo lejos; las notas que entonan los aullidos lobunos que entonan a mitad de la noche atormentan los oídos de los demás lobos y, para apaciguar el ruido, aúllan junto al otro lobo líder. Las estrellas cantan junto al cielo, el teatro está por abrir sus puertas y las auroras boreales están por actuar por fin... la orquesta celestial ya está lista. 

Las nubes se juntan y se unen a la nebulosa para crear el telón y dejar en misterio la obra teatral que se está a punto de presentar. El amor se deja de lado y el asombro llena mis sienes...

El show empezó. 

El sol empieza a tocar su cello y sube, los pájaros bailan y cantan, los lobos dejan de cantar, la luna se baja para dirigir la orquesta, la sonrisa inocente ha desaparecido... las estrellas bailan desde lo bajo... el espectáculo de la aurora boreal está por terminar, pero su esplendor sigue en el cielo... mis ojos no lo pueden creer y mis vellos se estremecen para obtener una mejor vista. El mejor espectáculo que he visto. 

(Para disfrutar la canción completa: Mira el cielo en la noche y escúchala, no te arrepentirás) 

Once Upon A Time...Where stories live. Discover now