Hoyo Negro (mini)

16 4 1
                                    


Odio recordar ese día, esos modales tan propios, esos chistes tan graciosos, esos gestos tán adorables, ese modo tuyo de saludarme, de hasta regañarme.
En fin, me encanta cuando platicábamos en todos lados: una banca, parados, viendo una película en la escuela, jugando voleyball, bebiendo agua, viendo el amanecer, escuchando historias de terror... Llegaste siempre siendo un rayo de sol, y yo llegaba como un agujero negro que se tragaba toda la alegría. Tanto temo de acabar con tu luz, de que dejes de mirarme así, como queriendo algo. Tanto temo de que me hagas lo mismo una y otra y otra vez, dejándome caer siempre en tus "Somos amigos", en tus "se le aprecia", en tus motivaciones...

Pero, ¡sorpresa! es tu trabajo, es lo que debes hacer. Es por eso que me decías todo aquello, para sentirte bien contigo mismo, para hacerte ver como un héroe... es tu puto deber. TU PUTO DEBER, HE DICHO.

Y el hoyo negro se extendió, se devoró todo, acabó con cientas de galaxias y tú, maldito Sol, nunca fuiste absorbido por semejante fuerza. ¡OH, CÓMO PUEDES LOGRAR SER TAN IMPOSIBLE! ¡TAN IMPROBABLE Y EXTRAÑABLE!

Sin embargo, te odio. Porque el miedo genera odio. Porque el miedo hacia ser lastimada de nuevo por ti abunda en mi mente. Porque si sucedió una vez, ¿por qué no 2?

Once Upon A Time...Where stories live. Discover now