"Resignación"

16 2 1
                                    

Porque te quiero para mi Raskolnikov y yo tu Sonia. Para mi Victor Frankenstein y yo tu Elizabeth. Para mi Jonathan Harker y yo tu Mina. Para mi Traveler y yo tu Talita. Para mi Capitán Febo y yo tu Esmeralda. Para mí y nadie más. Que tus sonrisas sean mías entre las estrellas y que solo yo pueda sentir tu voz en el viento y en las canciones. Que tus mensajes sean susurros y tus ausencias sean suspiros.

Pero eres mi Razumikhin y yo tu Dunia. Eres mi sociedad y yo tu monstruo. Eres mi Lucy y yo tu Quincey. Eres mi Maga y yo tu Gregovorius. Eres mi Esmeralda y yo tu Quasimodo. Me quieres pero no quieres problemas. Me haces reír y llorar pero no quieres lastimarme. Me haces pensar y reflexionar pero quieres que viva el presente. Me haces sentirme bien conmigo misma, pero me intimidas. Me haces enojar, pero me haces sentir mal. Me quieres feliz, pero me haces llorar. Me quieres adelante y que logre grandes cosas, pero quieres que lo haga sola. Y no puedo.

Porque te quiero para mí y nadie más, no te quiero para llamarte "amor" ni para darte diario los buenos días. Te quiero para llamarte diario y repetirte lo mucho que vales, para leerte los peores textos que escucharás, para que me cuentes tu película favorita (otra vez), para cantarte mientras duermes frente al teléfono, para comprarte vinylos de tangos, para enseñarte a bailar banda y tú me enseñes a bailar milongas, para enseñarte la vista de la ciudad en un cerro, para que me lleves a los museos de tu ciudad, para llevarte a comer elotes, para enseñarte a tocar batería, para que me enseñes a escribir... y sobre todo, te quiero para ir al balcón, mirar las estrellas, y carcajearnos viendo memes. 

(A QUE NO SE ESPERABAN ESE FINAL EHH)

Once Upon A Time...Where stories live. Discover now