Mensaje

15.6K 1.2K 83
                                    

Hola a todos! Primero, muchas gracias de nuevo por haberme acompañado en otra historia de Emma y haber mostrado tanto apoyo. Realmente, cada día me sorprenden más. Sepan que leo cada uno de los comentarios y mensajes que recibo, pero a veces me resulta imposible responder todo. Estoy terminando el semestre así que estoy llena de trabajos de la universidad y se acercan los exámenes finales, por lo que he estado algo ausente de Wattpad. El otro día intenté responder todos los mensajes en mi perfil, pero por privado aún me quedan varios así que solo pido paciencia porque saben que intento responder todos aunque puedo tardar por motivos personales.

Ahora, unos avisos para resumir esto:

1) Sí, habrá una cuarta parte. Su título es Indigo, y comenzaré a subirla a mitad de Julio cuando haya terminado los exámenes. ¡Así que solo pido un poco de paciencia! Menos de un mes, y veremos qué nuevo caso termina en las manos de Em de nuevo. Mientras tanto, saben que mi perfil está lleno de historias para leer si quieren darles una oportunidad y avisaré cuando comience la cuarta parte.

2) Hace varios días que creé una página de Facebook para los libros, y suelo subir algunas cosas por allí. De momento no mucho porque ando ocupada por el estudio, pero para distraerme estoy llevando a cabo un pequeño juego para revelar línea por línea la sinopsis de Indigo. ¡Prometo más actividades en el futuro! Pueden encontrarla como "Saga Pandora" e intentaré dejarla como link externo (si descifro cómo funciona eso en el nuevo editor de Wattpad) y/o en algún comentario si no lo logro.

3) Una lectora ha agregado Pandora a TheIFList. ¿Qué es eso? Básicamente una página que propone proyectos para ser llevados al cine o la televisión, y tanto como para mí ya bastante irreal resulta la idea de algún día lograr publicar con editorial, lo cierto es que resulta bastante divertido ver los actores que proponen y los comentarios. Así que, si quieren sumarse al debate, solo vayan a www.iflist.com y busquen Pandora.

4) ¡En serio muchsa gracias por leerme! Sé que repito esto cada vez que llego al final de una historia, pero amo escribir y me emociona ver que a otros les gusta lo que hago. Siempre me apoyaron, sin importar con qué historia salga, así que les estaré eternamente agradecida por eso. Recibo tanto amor por aquí, que me resulta increíble. Aunque cada tanto las chicas del grupo de whatsapp me saturen el teléfono con mensajes...

5) Sí, lo dije ya algunas veces pero hay un grupo whatsapp. Si alguien quiere unirse, repito que me mande su número completo por privado (recuerden, la información es lo más valioso que existe y no debe hacerse pública, mucho menos si es sobre uno mismo) y advierto que a veces hablan demasiado por ahí...

Finalmente, sabiendo que ya conocen mi monólogo sobre cuánto les agradezco por todo, tan solo espero que estas historias les enseñen al menos un poco de lo que me enseñaron a mí. Sé que a veces la vida puede parecernos dura y nos sentimos mal, y nos deprimimos y entonces cogemos un libro y de pronto todo está bien. Es genial vivir otra realidad, otra historia, pero también es genial crear tu propia historia. A los quince años imaginé a Emma por primera vez, y me ha dado tanta seguridad en mí misma que no puedo describirlo. Esta chica me ha enseñado demasiado sobre confiar en mis propias capacidades y valorarme por lo que soy. Y tal vez es por eso mismo que necesito compartirla con otros, porque una pequeña parte de mí tiene la esperanza que pueda enseñarles lo mismo.

He aprendido que la vida es lo que tú haces de esta. Así que, háganme un favor, y vivan algo digno de escribirse. Sí, habrá altos y bajos en el camino, pero eso es lo que lo hace emocionante. ¿No?

xoxo,

Sofi

Nana (Pandora #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora