Las parejas del mismo subgénero nunca han sido bien vistas, siempre han desafiado lo que la naturaleza dictaba. Sin embargo, poco a poco esto ha ido cambiando en la sociedad, ya que en la actualidad existen muchas parejas entre alfas y alfas, omegas y omegas, o en otros casos betas con algunas de estas jerarquías.
Gracias a este avance en la sociedad, también han surgido diversas clínicas de reproducción asistida, lo que ha permitido que los linajes de alfas, omegas y betas no se vean afectados. Por supuesto, la adopción también es una opción y muchas personas optan por esa opción. Sin embargo, hay parejas que desean tener hijos biológicos, como en el caso de Heizou y Kazuha.
Heizou y Kazuha se conocieron durante la universidad y ambos quedaron enamorados el uno por el otro. Al principio como era de esperarse, negaron profundamente sus sentimientos creyendo que solo trataba de un ridículo sentimientos y solamente eran mejores amigos, un pensamiento tonto.
Pero al final comenzaron a abrir los ojos y a corresponder lo que sus corazones les dictaban y comenzaron una relación sólida y duradera. Aunque enfrentaron momentos difíciles, principalmente debido a las críticas de la sociedad que aún no estaba de acuerdo con el hecho que dos personas de la misma jerarquía tuvieran una relación amorosa como ellos, sin embargo aprendieron estar juntos y apoyarse mutuamente sin importar lo que los demás decían sobre ellos.
Definitivamente esos cuatro años juntos fueron los mejores de sus vidas y nunca podrían decir lo contrario. Ambos se amaban mutuamente.
Ahora, el único deseo de ambos era convertirse en papás y tener un bebé con sus rasgos físicos. Sin embargo, hay un gran problema con esto. Ambos son alfas, por lo que los lleva a una situación algo complicada.
Obviamente siempre tuvieron la opción de adoptar, pero no estaban del todo convencidos ya que ambos estaban decididos que querían un hijo biólogico con los rasgos de ambos, y aunque sonará algo egoísta creían que sería algo adorable tener a un pequeño con la apariencia de ambos correteando por la sala de estar.
Heizou estaba un poco frustrado consigo mismo porque no sabía como abordar el tema de ir a una clínica de reproducción con Kazuha. Justamente ese mismo día cuando salía de la comisaría encontró entre los documentos de su jefe un anuncio reciente de una clínica cercana a su zona, lo había ignorado en el momento pero recientemente le había salido una publicación por sus redes sociales sobre la misma clínica, ¿acaso lo estaban tentando?
ESTÁS LEYENDO
Red ☆ Heikazuscara
Fanfiction❝Heizou y Kazuha han estado saliendo desde la universidad, ambos desean tener un hijo. Sin embargo hay un problema ya que ninguno puede quedar embarazado por el hecho de ser alfas, por lo que deciden buscar un omega sustituto.❞ ★ : Omegaverse, comed...