! Final.

1.8K 154 573
                                    

Los últimos meses parecieron pasar rápidos para nuestro querido trío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los últimos meses parecieron pasar rápidos para nuestro querido trío. Scaramouche había seguido con los síntomas del embarazo y Kazuha al igual que Heizou siempre estaban atentos a sus necesidades. Luego de que el celo de ambos alfas hubiera acabado luego de cinco días, el índigo había estado más aferrados a ellos y mucho más dependiente a ellos.

Por más que Scaramouche odiará verse dependiente de algún alfa, su instinto de omega lo hacía volverse de ese modo cuando se trataba de aquellos dos, y definitivamente eso había alborotado su sensibilidad hasta el punto en el que ambos mayores tuvieron que pedir algunos días libres en el trabajo ya que su omega estaba mucho más necesitado de la atención y presencia de ellos.

Y cuando se referían a la necesidad de ellos era porque, últimamente Scaramouche había comenzado a tener síntomas secundarias que ninguno sabía muy bien si era algo normal, incluso Kazuha que supuso con algo de duda que era por la energía que el omega gastaba al estar pasando ya por sus últimos meses del embarazo. Además que dormía demasiado y se sentía muy cansado últimamente, lloraba cuando alguno de ellos se alejaba de él por menos de un segundo. Y ya había ocurrido dos veces en donde casi se desmayaba si no fuera que ambos alfas siempre lo tenían vigilado y siempre estaban atentos a sus movimientos.

Pero bueno, dejando todo eso de lado, Scaramouche ya se encontraba a nada de estar en el noveno mes de gestación y dar luz a sus preciosos cachorros que venían en camino. Por lo que aquello mantenía activos a todos, literalmente la familia de Kazuha había venido desde Estados Unidos un mes y dos semanas antes que el omega diera a luz para estar preparados y recibir a los que vendrían siendo los nuevos integrantes de la familia, mientras que la familia de Heizou habían dejado obsequios para sus futuros nietos e hijos de su hijo.

Que por cierto, aunque esto nunca se mencionó anteriormente, Heizou era hijo de una pareja dos mujeres omega y beta, o bueno, la beta era su madrastra que consideraba como su madre biológica ya que ella fue quién lo crío como una desde bebé luego que su madre alfa quién vendría siendo la biológica hubiera desaparecido luego de que su otra madre, Lisa, hubiera dado a luz. Lo único que conservo de aquella mujer que desapareció de su vida fue su cabello rojizo ya que sus hermosos ojos verdes los heredó de la omega.

Por esa razón era difícil creer que él y su hermanastro, Mika, un omega de trece años tuvieran alguna relación familiar ya que no se parecían en lo absoluto.

Y por si se preguntan que sucedió con la relación de Ei y Scaramouche entre madre e hijo, la omega aún no aceptaba del todo a Kazuha y a Heizou, pero Yae la convenció luego de una charla en pareja casada un poco y la hizo entrar en razón sobre que debería dejar vivir a su hijo, pues este además de ser ya alguien adulto, también estaba creciendo y comenzaba a formar su vida con aquellos alfas que amaba.

Pues, Ei la primera vez que vio al omega con dos marcas de enlazamiento en su cuello casi le da algo si no fuera que justamente Yae estaba con ella y de inmediato la tranquilizó cuando comenzó a elevar la voz. Aunque en un inicio lo tomó demasiado mal, luego de algunas semanas comenzaba a aceptar con ayuda de su pareja la nueva vida de su hijo. Por lo que estaba en proceso aquél cambio en la mayor.

Red ☆ HeikazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora