! 1

3.3K 326 398
                                    

— ¡Maldita sea, Ajax! ¿¡Cómo me vas a poner ese escracho de perfil en esa página!? — el omega exclamó apenas vio lo que sus amigos habían puesto en su perfil, lo primero que se fijó fue en la foto que tenía donde salió con un ojo más grande que el otro — ¡Pusieron que tengo 22 años y hace dos semanas cumplí 21 años, además yo nunca digo esa tonta frase! — volvió a quejarse mientras leía su propia información la frase que decía "Soy increíble, encantador, bonito y... ¿soy bonito?"

— ¿Escracho? ¡No exageres, te ves bien! — Ajax intentó justificarse mientras se cruzaba de brazos y hacia un puchero inconciente — ¡A esto se le llama escracho! — mostró una foto de él mismo durmiendo mientras se le caía la baba, foto que fue tomada por Signora que se estaba cagando de risa.

— ¡No sean exagerados! — la rubia intentó calmarse mientras volvía a mirar la foto de Ajax durmiendo — Bueno.... a ver, la foto de Scara es decente y Ajax... bueno, tiene potencial para sticker — el rostro de Ajax fue un poema de indignación mientras rápidamente le arrebata el teléfono para intentar borrar la foto, cosa que totalmente fue inútil cuando la otra alfa le quitó su teléfono.

— ¡Ya dejen de pelear, idiotas! ¡¿No ven que acaban de elegirme como omega sustituto y ustedes pusieron información completamente falsa!? — Scaramouche les quitó el teléfono a ambos mientras volvía a ver su perfil en la página de la clínica con un mohín.

— ¡No pensábamos que de verdad alguien vería tu perfil! — Signora chilló mientras se cruzaba de brazos.

— Sí, aparte no está tan mal... mira el lado bueno, creo que no notaron tu ojo torcido — Ajax intentó animar, fallando en el intento cuando Scaramouche lo miró de reojo e iba a lanzarse hacia él sino fuera que Signora rápidamente lo agarró de la cintura.

— ¡Ya bueno, no me mates! — rodó los ojos — Pero ya en serio, te eligieron porqué les pareciste bonito, o porque les gusta Taylor. Una de esas dos cosas seguro.

— ¿En serio? ¿Crees que soy bonito? — preguntó el omega con sus lindos ojitos iluminados mientras sonreía.

— Totalmente, eres hermoso — halago  sonriendo y soltando una pequeña risita — Pero prefiero las rubias. — y no fue sorpresa cuando recibió un golpe en la cabeza por parte del índigo que fingió llorar.

— Y por eso nunca tendrás pareja — Signora comentó mientras le sacaba el dedo del medio y sobaba la espalda del omega que fingía sentirse adolorido.

Para entrar un poco de contexto, ese mismo día iba a hacerse los análisis de la clínica tal cual como le habían indicado el día anterior.

No había podido dormir por estar pensando en eso, ni siquiera se pudo concentrar cuando le leyó un cuento infantil a Klee, quien era la niña que había estado cuidando la noche anterior que casi le explota el departamento cuando cocinaron galletas y dejo a la niña solamente a cargo de remover la mezcla.

Ahora mismo se encontraba en la universidad, sus clases ya habían terminado hace cuarenta minutos y como no tenía mucho que hacer decidió visitar a su amiga, quien era Signora que estudiaba diseño de modas y justamente se encontraba en hora libre. Por desgracia también se encontró a Ajax que milagrosamente había también terminado sus clases antes.

— Bueno, a ver Ajax mejor cállate y pruébate eso — Signora interrumpió el cotorreo del pelinaranja, quien cerró sus ojos cuando la rubia le entregó una traje dorado que acababa de bordarle algunos diamantes en la parte del pecho.

— No pienses que me pondré esto — Ajax miró con incredulidad el atuendo, recordándole el skin de uno de los youtubers robloxiano que veía su hermanito menor.

Red ☆ HeikazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora