- El Taekook es mejor.- No, el Jikook es mejor.
- Claro que no. El Taekook es más real que mi existencia, hasta Taehyung le regaló un anillo a Jungkook porque es su esposo.
- Pues el Jikook es más real porque hasta tuvieron una hija a la que llamaron Fischl. O sea yo.
Bueno, para entrar un poco en contexto Scaramouche se encontraba con sus dos amigas, Mona y Fischl, o como él les decía; cosa 1 y cosa 2. Pues iban a todos lados juntas y se la pasaban veinticuatro siete discutiendo para luego cinco segundos después abrazarse y decir lo mucho que se querían la una a la otra y que eran las mejores amigas. Ridículas, era lo que pensaba Scaramouche.
- No, Jimin va con Yoongi porque el Yoonmin mis tíos - Mona habló cruzándose de brazos y desafiando a su mejor amiga con sus ojos grises. Estaban tan cerca la una a la otra que cualquier persona que esté pasando por ahí podría decir que son novias a pesar de que ambas eran omegas. Y después de todo no estaba tan alejado a la realidad.
- ¡Scara! ¿¡Qué opinas tú!? - Fischl también se cruzó de brazos para ver a su amigo de baja estatura que estaba parado en medio de ellas con cara de sufrimiento que decía; Saquenme de aquí.
- Yo digo que ambos ships son una mierda porque Jungkook ya está conmigo - la respuesta del índigo hizo abrir los labios de ambas chicas con indignación, comenzando ahora una discusión sobre quien era digno de ser en realidad el esposo de Jungkook. Pobre de Jungkook que ni los topaba de hecho.
Mientras iban discutiendo en broma entre risas e insultos caminaban hasta la entrada del edificio. Sus clases ya habían terminado hace unos minutos atrás pero los tres se quedaron charlando y el tiempo se les fue que casi se quedaban encerrados en el aula de clases si no fuera que un profesor lo sacó rajando por culpa de alguien llamado a Fischl.
- Cállate, Scara. No es como si fueras el omega de un multimillonario, si fuera así te estaría esperando ahora mismo en un Lamborghini de último modelo afuera del edificio diciendo "vamos a casa, babygirl" - dijo Fischl entre risas fingiendo una voz ronca mientras los tres salían.
- Bueno, tal vez a nosotros no nos pase esas cosas, pero a Ayaka sí. Incluso un 2x1- Mona se cruzó de brazos y miró a dirección donde esa omega que era una reconocida modelo por casi todo Seúl por tener el apellido Kamisato. Lo cual significaba que pertenecía a la familia Kamisato, que era dueña de una costosa línea de ropa.
La que puede puede, y la que no llora.
Aunque claro, no hay que pensar que Ayaka era de esas omegas castrosas que andan presumiendo su dinero y su estatus social. No, Ayaka era un amor en persona y era justificable porque tantas personas la amaban.
Eso era lo que las personas decían, excepto Scaramouche que a pesar de no conocer profundamente a Ayaka en si, podía decir que su hermano estaba re bueno.
- Chico guapo a las doce en punto- Fischl chilló emocionada al ver a Ayato desde lejos abrazando a su hermana junto a... ¿¡Heizou y Kazuha!?
Bueno, Scaramouche se retractaba con su pensamiento anterior. A parte de que Ayaka tenía un hermano que estaba re bueno también tenía dos amigos que estaban igual de buenos.
Estás mal, Scaramouche.
- Mierda - pronunció Scaramouche escondiéndose detrás de Mona rápidamente queriendo ocultarse de ambos alfas. La chica lo miró raro con cara de; ¿y a este qué?
- ¿Y a ti que te pasa? - preguntó Mona mientras desviaba su atención de los alfas que estaban en la entrada junto a los hermanos Kamisato y un lujoso carro.
ESTÁS LEYENDO
Red ☆ Heikazuscara
Fanfiction❝Heizou y Kazuha han estado saliendo desde la universidad, ambos desean tener un hijo. Sin embargo hay un problema ya que ninguno puede quedar embarazado por el hecho de ser alfas, por lo que deciden buscar un omega sustituto.❞ ★ : Omegaverse, comed...