! Extra.

1.7K 150 401
                                    

6 años después (del nacimiento de Lyney y Lynette)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 años después (del nacimiento de Lyney y Lynette).

Scaramouche tenía una expresión neutra y algo preocupada luego de salir del consultorio donde los médicos lo habían estado esperando anteriormente. Le acababan de hacer unos chequeos ya que últimamente había estado sintiéndose muy mal teniendo unos malestares, y hace menos de una semana las náuseas habían aparecido en su vida una vez más.

Aunque él ya tenía una idea de lo que estaba sucediendo en su cuerpo todo ese tiempo, y estaba seguro que tanto Heizou como Kazuha sabían lo que estaba sucediendo también en su cuerpo. 

Y aquellos análisis confirmaban todas sus dudas.

— Y... ¿Qué te dijieron? — el omega de cabello índigo se sobresaltó en su lugar al escuchar repentinamente la voz de su amigo. Xiao lo había acompañado en el mediodía a ir al hospital por sus análisis, aprovechando que Freminet, su pequeño de cuatro años acababa de salir del kinder.

Por si se preguntaban, Freminet era hijo de Aether y Xiao. Luego de dos años del nacimiento de Lyney y Lynette, resultó que tampoco tardó demasiado para que la otra pareja estuviera esperando un cachorro.

— Me hicieron una prueba de eso... y dio positivo — Scaramouche dijo soltando un suspiro extendiendo hacia su amigo los papeles donde decían los resultados que los médicos le habían dado. Xiao agarró con una mano el análisis mientras acomodaba al pequeño en sus brazos.

— Vaya... — murmuró el omega con una sonrisa mientras leía lo que decía, cosa que no le tardó demasiado ya que al segundo le devolvió el papel al índigo — ¿No estás feliz? — preguntó el azabache mirando fijamente a su amigo, quién no parecía estar del todo contento con aquella información.

Scaramouche se quedó callado por un momento ante la pregunta de Xiao y lo pensó por unos momentos, mirando fijamente a su amigo y a Freminet, quién adorablemente estaba profundamente dormido en los brazos de su padre.

— No, no es eso — negó con una suave sonrisa el omega mientras parpadeaba un par de veces sin saber que decir realmente — Estoy feliz, pero no se como ellos reaccionarán — dijo con una mueca mientras tocaba ligeramente su vientre. 

— Conociendo lo poco de ellos puedo creer que los dos se lo tomarán como una gran noticia — Xiao mostró una pequeña sonrisa en un intento de darle ánimos a su amigo — La primera vez se lo tomaron de la mejor manera — el omega habló mientras comenzaba a caminar junto al índigo.

— Sí, pero esa vez fue planeado. Ni Heizou ni Kazuha han tocado el tema desde entonces, ¿Okey? — Scaramouche dijo con un mohín en sus labios mientras jugueteaba con los mechones de su larga cabellera. Sí, había decidido desde entonces dejar crecer su cabello índigo, y aunque le tomaba tiempo cuidar su pelito le gustaba como le quedaba, por lo que no había tocado una tijera desde hace tiempo.

 — Bueno... Tal vez están ocupados pensando en otras cosas, no sé —volvió a hablar el azabache mientras acariciaba los rubios cabellos de su pequeño con ternura.

Red ☆ HeikazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora