Scaramouche estaba que entraba en pánico ahí mismo, si fuera por él se daba de baja y se tiraba por la ventana. Aunque era inútil porque su dormitorio quedaba en el primer piso por lo que tampoco era como si tuviera tantas opciones para matarse en ese instante.
Él y la parejita habían regresado a Seúl hace unos tres días si no mal recordaba, durante esas dos semanas donde estuvo en Los Ángeles lo único que hizo fue salir y comprar cositas junto a los alfas, quienes fueron que lo obligaron a salir porque él ni se inmutaba a tocar tierra por más que se recordará que debía salir de las cuatro paredes de la habitación del hotel.
También se hizo amigo de una extranjera que fue súper random el momento sinceramente porque fue cuando Kazuha y Heizou se fueron al baño público del centro comercial donde estaban en ese momento. Al ser baños públicos que eran divididos por los géneros y las jerarquías ambos se fueron para hacer sus cosas y dejaron al omega solo en una banca, fue ahí donde esa beta que se hacía llamar Nahida se le acercó al índigo.
Primero que nada fue porque estaba teniendo problemas con su celular y no se ubicaba donde quedaba cierta calle, y Scaramouche sin saber donde él mismo estaba parado estaba más perdido que la beta que le había pedido ayuda para ubicarse en cierta calle, de paso que también le pidió la hora. Al principio el omega dudó en si ayudarle a la de cabello albino ya que literalmente era una desconocida y le habían dicho que no hablara con ningún extraño de por ahí. Pero claro, Scaramouche siempre hacía lo contrario a lo que le pedían, por lo que le terminó ayudando aunque se tardó como diez minutos en buscar la dirección en el celular de la beta que le andaba más mal que una tostadora, incluso peor que el teléfono del índigo que tenía más de cinco años.
Igual fue medio raro después porque Nahida se quedó un rato más con él en la banca para preguntarle cosas de su vida y preguntas personales, las cuales Scaramouche claramente respondía con sinceridad como si la beta fuera su amiga de toda la vida. Aunque en un momento el omega decidió hacerle una pregunta a la beta acerca de a que se dedicaba y la albina solo le respondió ''Es algo secreto''.
En ese momento Scaramouche lo primero que pensó es que la beta se dedicaba a vender droga o algo así pero luego le dijo que tenía algo que ver con el gobierno Estadounidense y en Europa, cosa que claramente Scaramouche no se esperó en lo absoluto. Se intercambiaron números porque Nahida le dijo que le cayó bien y que desearía volver a comunicarse con él antes que se fuera, luego le dijo que nunca la habían tratado tan bien y que le irá bien en la vida.
Luego se retiró y Scaramouche comenzó a procesar que tal vez en algún futuro lo raptaban o él se volvía el próximo Ladybug.
Pero bueno, eso es otro tema porque justamente cuando se estaba mensajeando con la beta por chat le llegó una llamada de su madre, específicamente por Yae Miko diciendo que lo quería ver. Scaramouche en estos momentos era el meme de él colgándose de la ducha con papel de baño.
Pero es que eso no era lo le preocupaba en si. Lo que le preocupó fue que su madre le dijo que Shogun, su hermana menor lo vio en una foto por las redes sociales a él chapándose con un albino, ¿¡No era que había bloqueado a su familia por toda las redes sociales suya y por las de sus amigos!? ¿¡Cómo era posible este suceso!? Atrapada.
ESTÁS LEYENDO
Red ☆ Heikazuscara
Hayran Kurgu❝Heizou y Kazuha han estado saliendo desde la universidad, ambos desean tener un hijo. Sin embargo hay un problema ya que ninguno puede quedar embarazado por el hecho de ser alfas, por lo que deciden buscar un omega sustituto.❞ ★ : Omegaverse, comed...