! 11

2.4K 215 650
                                    

Lo primero que logró observar Kunikuzushi una vez que Tomo les abrió la puerta del vehículo para que bajarán con cuidado fue cuando notó que había una gran cantidad de paparazzis que rodeaban aquel hotel donde se lllevaría a cabo la ceremonía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que logró observar Kunikuzushi una vez que Tomo les abrió la puerta del vehículo para que bajarán con cuidado fue cuando notó que había una gran cantidad de paparazzis que rodeaban aquel hotel donde se lllevaría a cabo la ceremonía. Aunque no pareciera que esperaban a Kazuha o siquiera a Heizou, cuatro guardias de seguridad que al parecer habían sido enviados por la madre del albino los rodearon a los tres, uno iba detrás de Heizou que estaba por detrás de Scaramouche que era guiado por Kazuha que tenía otro guardia adelante de él junto a los otros dos que estaban a sus costados haciéndoles paso entre la multitud.

Scaramouche podía sentir que se sentía como una de los miembros de Bts a pesar de que no era a él a quien prestaban atención aquellos fotógrafos que rodeaban a ciertas personas que estaban más adelante de ellos. El omega no pudo evitar no echar un ojo hacia aquellas personas que estaban en medio de aquel círculo de paparazzis. 

Se esperó lo de menos cuando notó de quien se trataba, o bueno, de quienes.

Entre esa multitud de personas se encontraba una cabellera rubia la cual Scaramouche recordó perfectamente como el virtualito de su mejor amigo. Aether, era él junto a su hermana gemela que hablaba con otro hombre de alta estatura que era rubio al igual que ellos y que por la manera en la que interactuaban podía jurar que era su padre.

― ¿Sucede algo? ― Heizou le tocó el hombre al notar que su mirada estaba fija en aquellos alfas, cosa que fue de su agrado. Scaramouche volteó a mirarlo algo avergonzado antes de negar.

― No, creo que solamente me pareció ver a alguien que conozco ― sonrió levemente cuando el pelirrojo enarcó una ceja dudoso sin creerse aquello.

―Debe ser eso, Dainsleif y sus hijos son reconocidos aquí en Estados Unidos, en especial en el mundo de la moda ― Scaramouche se preguntó mentalmente si Xiao sabía aquello de Aether, no recordaba que su amigo le haya comentado sobre la vida personal del rubio, aunque tampoco era como si le importará. Sin embargo le era algo extraño, técnicamente no había nada malo, pero como que algo no cuadró cuando vio como aquel rubio posaba sus manos en la cintura de un omega de baja estatura que estaba en medio de él y su gemela.

― ¿Y quién ese omega que está a su lado? ― se dignó a preguntar con curiosidad. Si bien había dicho que no le importaba lo que hiciera el rubio, pero al ser la pareja de su mejor amigo él tenía que saber cada detalle y del porqué estaba tomando la cintura de otro chico que no era Xiao.

Heizou volteó su rostro para ver a quien se refería el índigo, sonrió en grande cuando conectó miradas con Aether, quien lo saludó de inmediato agitando su palma como saludo. Podría considerar al rubio como un amigo suyo y de Kazuha ya que habían cruzados palabras en otras ocasiones como estas, llegando a formar una linda amistad entre los tres. Aunque se veían cada 50 decadas al vivir lejos, pero ajá. Rápidamente le devolvió la sonrisa a su amigo y pasó su mirada por las demás personas encontrándose con el omega al que suponía que se refería Scaramouche, sonrió ligeramente al percatarse de quien trataba.

Red ☆ HeikazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora