El médico que llevaría su proceso se adentró a la sala, tras de él iban ambos alfas. Una vez que estuvieron dentro del consultorio Baizhu les indicó que tomen asiento en el sofá de cuero que estaban enfrento de su escritorio, la pareja hizo un gesto de agradecimiento y rápidamente se sentaron enfrente del escritorio como el doctor les indicó.
- Bien... señores Kaedehara y Shikanoin, ¿no? - comenzó el alfa mayor mientras veía los análisis que anteriormente le había hecho al omega que estaba esperando afuera del consultorio.
- Así es.
- Perfecto. Me presento, mi nombre es Baizhu y seré el médico que los estará atendiendo durante el proceso si se lleva a cabo - el alfa se incorporó en su asiento y relamió sus labios antes de bajar ligeramente sus lentes para mirar con atención a la pareja que tenía delante. - Necesito aclarar que yo desde antes pensaba que eran beta y alfa, veo que me informaron mal ya que resulta que ambos son alfas, ¿verdad?
- Mhm, ambos somos alfas - respondió el pelirrojo con una sonrisa, gesto que imitó el albino hacia el doctor que asintió comprensivo y tragó saliva.
- Hay algo que debemos hablar antes de hacer un contrato serio, mucho más ahora que resulta que ambos son de la misma jerarquía. Otra cosa que debo aclarar es que al no haberme enterado con contratiempo sobre esta confusión tampoco le he avisado al omega sustituto - Kazuha y Heizou intercambiaron miradas confundidas y miraron al doctor nuevamente intentando entender - Entendemos... ¿qué debemos saber entonces?
- Primeramente al omega le hemos realizado los estudios pertinentes para estar 100% seguros de que el procedimiento será un éxito. Los resultados ya los tengo y todo salió bien, así que pasaremos al tema de cómo podrán concebir con un bebé. La manera convencional y que tiene un margen de error es la inseminación artificial, tomaremos parte del ADN de ustedes dos - a medida que el doctor iba hablando acerca del procedimiento que llevarían a cabo la pareja escuchaba atentamente y asentían estando de acuerdo. - Lo que haríamos con ese ADN es hacer una mezcla para que el bebé quede con los rasgos de ustedes. Sin embargo este proceso tiene un margen de error. - esta vez Kazuha abrió sus ojos con sorpresa y miró a su pareja con preocupación, en cambio Heizou solamente se relamió los labios con nerviosismo dejando que el doctor continúe - Al ser ambos alfas el proceso de combinar el ADN puede tener probabilidades muy bajas en ser exitoso y la inseminación podría no completarse, por más que el omega esté en perfectas condiciones de concebir
Los alfas menores quedaron en silencio por unos segundos procesando las palabras que el médico acababa de decir, las probabilidades en tener un hijo con sus rasgos cada vez eran más bajas y eso comenzaba a desanimar a Heizou, Kazuha al ver la mirada perdida de su pareja decidió intervenir.
- Entonces, ¿qué se supone que hagamos para que el procedimiento sea exitoso? - preguntó el albino con confianza y una mirada determinada.
- La opción más factible y la que tiene mayor éxito es que se conecten con el omega en su celo, como sabrán un omega es mucho más fértil cuando está en su época de celo y por lo tanto el embarazo se puede llevar de mayor facilidad - Heizou abrió sus ojos ante la mención de este proceso, el alfa se puso nervioso de solo imaginar esa situación causando que las mejillas de este se pusieran rojas. Por otro lado, Kazuha mordía ligeramente su labio, claramente era una opción que ni Heizou y él habrían esperado por parte de Baizhu, la pareja intercambió una mirada totalmente avergonzada y con sus mejillas encendidas con solo imaginar tener relaciones con el omega que estaba esperando afuera.
ESTÁS LEYENDO
Red ☆ Heikazuscara
Fanfiction❝Heizou y Kazuha han estado saliendo desde la universidad, ambos desean tener un hijo. Sin embargo hay un problema ya que ninguno puede quedar embarazado por el hecho de ser alfas, por lo que deciden buscar un omega sustituto.❞ ★ : Omegaverse, comed...