Luego de haberse encontrado en diferentes ocasiones a la pareja en la misma semana no fue sorpresa cuando volvió a encontrarse una semana después el mismo día que se encontró a Kazuha donde trabajaba Ajax en el mismo día y el mismo horario de la semana pasada. Sin embargo esta vez no era solo Kazuha, también venía acompañado con Heizou.
Scaramouche para ese entonces aparte de haber ido a visitar a Ajax a su trabajo, había ido junto a Xiao para estudiar juntos y de pasó ir a visitar también a Albedo que por casualidad también trabajaba en la misma cafetería que Ajax.
Suponían que era algo normal ya que la cafetería quedaba a una cuadra de la universidad y habían otros seis estudiantes que tenían medio turno en el local.
Scaramouche quería llorar, llevaba rato leyendo sus apuntes y estaba teniendo un pequeño colapso, no se podía concentrar en leer los apuntes que tenía en su manito y mucho menos intentar memorizar cada uno sin distraerse ¡¿cómo se le ocurrió estudiar medicina?!
— Yo te dije cuando terminamos la secundaria que estudies conmigo bellas artes — habló el beta rubio mientras se sentaba en la silla libre que estaba en la mesa que ocupaban los menores, uno leyendo sus apuntes y otro teniendo un colapso.
— ¿Tú no deberías estar trabajando? — preguntó el índigo alzando una ceja al ver al beta totalmente tranquilo tomando su café.
— Debería, pero te están buscando a ti — Scaramouche miró por encima del hombro de su amigo hacia la caja que estaba siendo atendida por Kirara. ¡Eran Heizou y Kazuha! ¿Qué demonios hacían acá?
— Escóndanme — el omega se hizo pequeño ocultando su rostro en su libro abierto mientras escuchaba las risas burlonas de sus amigos que ni se inmutaban a disimular ya que seguían viendo hacia las cajas. — No creo que sirva de mucho, Kirara te acaba de señalar — el azabache dijo mientras volvía su atención a sus apuntes cuando ambos alfas comenzaron a caminar hacia ellos.
— ¡No...! — tarde, ya se habían acercado a ellos y Albedo se levantó de su lugar disimuladamente e hizo una reverencia por cortesía volviendo a su trabajo. — Nos vemos — el rubio palmeó su hombro mientras se alejaba hacia su puesto antes de arriesgarse y llevarse un regaño por parte de su gerente, que desgraciadamente estaba en la cafetería ese mismo día.
— ¡Kunikuzushi! nos vemos de nuevo — Heizou sonrió alegremente mostrando sus hoyuelos. Haciéndolo ver sumamente adorable para los ojos del omega que sonrió algo avergonzado por haber querido pasar por desapercibido.
— Ya lo creo... no esperaba verlos antes de un mes — soltó una risa nerviosa salió mientras jugaba ligeramente con las mangas de su suéter, cualquiera que viera esa escena pensaría que Scaramouche estaba coqueteando con los alfas, pero no era así, simplemente era un acto de nerviosismo del omega.
— Pasábamos por aquí y le comente a Hei que justamente el jueves pasado te encontré aquí así que decidimos comprobar si estabas — Kazuha habló dejando al omega un poco confundido, ya que no creyó que los alfas se tomaran la molestia de pensar en él, y aunque no quisiera aceptarlo, el gesto le pareció muy dulce de su parte.
— Gracias, estoy bien un poco estresado ya que tengo exámenes estos días, pero ando bien — La sonrisa sincera del omega apareció y eso fue como un ataque al corazón de los alfas que miraron embelesados al omega, y claramente quien no lo estaría, el omega era una obra de arte viviente. — Por cierto, él es Xiao — apuntó al beta que estaba a su lado quien tenía una cara de pocos amigos y solamente se dedicó a mirar a Scaramouche antes que ambos rieran mutuamente por la mirada del otro.
— Ya veo... — el albino miró a su novio quien sonrió sin entender la situación — ¿Estudian medicina, verdad? — los menores asintieron como respuestas, aunque Xiao fue totalmente ignorado ya que Kazuha miraba solamente a Scaramouche como si estuviera solo hablando con él — Puedo ayudarte a estudiar, Kuni. También estudie medicina luego de terminar la secundaria. — principalmente pensaba que podría ayudar al omega en sus estudios con el conocimiento que le quedó luego de dos años de haberse graduado.
ESTÁS LEYENDO
Red ☆ Heikazuscara
Fanfic❝Heizou y Kazuha han estado saliendo desde la universidad, ambos desean tener un hijo. Sin embargo hay un problema ya que ninguno puede quedar embarazado por el hecho de ser alfas, por lo que deciden buscar un omega sustituto.❞ ★ : Omegaverse, comed...