Scaramouche esperaba cuatro cachorros.
No había alguna explicación fija, simplemente cuando fueron a su tercera cita con el doctor, quien por cierto y de sorpresa era nada más ni nada menos que Dottore, aquél alfa que extrañadamente desde un inicio el omega siempre lo tituló como un rarito que no se bañaba y por eso tenía pelo duro y que posiblemente no usara shampoo. Bueno, dejando eso de lado, al parecer había conseguido un puesto en el hospital principal del centro luego de graduarse de la carrera. Bueno, dejando todo aquello de lado, los resultados dieron a que los tres estaban esperando cuatro cachorros.
En si, desde Scaramouche siempre había sido un omega muy fértil, todos sus estudios pasados y actuales apuntaba a aquél resultado, por lo que no era de extrañar que fuera capaz de estar cargando cuatro vidas en su vientre. Además, el hecho siempre recibir el espermatozoide de Kazuha como el de Heizou al mismo tiempo cada vez que tenían relaciones sexuales, aumentaban las posibilidades de quedar preñado de más de un cachorro.
Aunque los tres siempre procuraban cuidarse cada vez que lo hacían, esta vez fue por un grandioso descuido durante su celo.
—¿Entonces el señorito Scara está esperando un bebé? — preguntó una de las pequeñas, una dulce niña de 4 años, cabello verde y grandes ojos morados. La niña estaba junto a sus compañeras preguntándole con ojitos ilusionados al docente sobre su ya notado vientre abultado.
Bueno... Scaramouche luego de haber dado a luz a sus primeros dos pequeños, había decidido dejar la carrera en la que estaba hace ya tres años. Durante su licencia y su gestación acompañado por sus alfas, había descubierto que realmente no le interesaba seguir con la medicina, no era lo suyo y tampoco se esforzaba en mejorar sus notas bajas en las asignaturas, además que perdió el ritmo después de estar tan ausente en sus estudios. Pero tampoco no quería estar haciendo nada y ser un mantenido durante el resto de su vida, por más que Kazuha tanto como Heizou hubieran insistido que no hiciera nada durante un tiempo y que no tenía el porque preocuparse por su futuro estando con ellos, Scaramouche no quería ser un holgazán.
Por lo que cayó en cuenta que antes de conocer a sus alfas, cuando vivía solo, siempre se había dedicado a cuidar a niños pequeños, y aunque a veces se quejaba por aquello, realmente le gustaba cuidar y jugar con los infantes. Tal vez era un sensación maternal que a él le faltó y lo demostraba en otros niños, no sabía en realidad. Pero dejando todo aquello de lado, había decidido intentar en hacer el curso de educación infantil, no solo por querer buscar algún trabajo, si no que también porque lo ayudaba en mejorar como alguien responsable en el papel de ser el padre para sus cachorros.
— Así es, Collei, ¿Les gustaría sentir al bebé? — el omega adulto preguntó en general al notar como todos sus pequeños alumnos parecían estar entusiasmado esperando aquella pregunta. Al parecer a los infantes les fascinaba presenciar a una persona embarazada por alguna extraña razón, recordaba que cuando su madre estaba esperando a Shogun, él estaba demasiado emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Red ☆ Heikazuscara
Fanfiction❝Heizou y Kazuha han estado saliendo desde la universidad, ambos desean tener un hijo. Sin embargo hay un problema ya que ninguno puede quedar embarazado por el hecho de ser alfas, por lo que deciden buscar un omega sustituto.❞ ★ : Omegaverse, comed...