! 4

3K 277 229
                                    

El omega había salido casi corriendo de su hogar con sus cosas en brazos, esperando no haber olvidado nada, por suerte no estaba tan lejos de la biblioteca, así que no se demorara demasiado, a decir verdad estaba nervioso, las primeras reuniones entre él y los alfas habían sido casi coincidencias y muy rápidas, en cambio esta vez era una reunión planeada por lo que implicaba que iba a pasar más tiempo junto a Kazuha y eso solo iba a causar que sus nervios aumentaron, el albino era realmente atractivo ante los ojos del omega, seguramente muchas miradas iban a él y una de esas miradas era de Scaramouche, así que era una situación un tanto difícil ya que no era bueno ocultando cuando alguien le atraía, no podía no sentirse culpable ante esos pensamientos ya que sabía que el alfa ya tenía pareja.

Cuando Scaramouche llegó al lugar acordado, suspiró ligeramente y acomodó un poco su ropa con sus manos y se adentró buscando con la mirada al alfa, que no fue difícil de encontrar, el omega sonrió mientras se acercaba a la mesa donde estaba el alfa que le había saludado desde lejos, Scaramouche tenía una pequeña debilidad y eran las sonrisas lindas, por lo que cada que el alfa le sonreía sentía como su corazón era azotado totalmente por lo encantadora que era su sonrisa.

— Lamento haberte hecho esperar — Murmuró Scaramouche mientras se sentaba y dejaba sus cosas sobre la mesa, intentaba no mirar de más al alfa, aunque los ojos de este que eran como dos hermosas escarlatas siempre eran atraídos por la presencia ajena.

— Descuida, acabo de llegar igual, tenía que dejar a Heizou en otro lado antes de venir — En el momento que Kauzha mencionó a su pareja, fue como una brisa que aclaró los pensamientos de Scaramouche, claro, el alfa tenía pareja, y él solo era el omega que les ayudaría a tener un bebé, debe mantener su lugar y dejar de soñar despierto con ambos alfas.

— Oh, pensé que vendría contigo, ¿cómo se encuentra? 

— Está bien, se reunirá con nosotros más tarde, dijo que quería invitarte a comer — Kazuha mantuvo su vista, en el omega, delineando cada rasgo del lindo rostro del chico, era precioso, literalmente no había visto a un ser más precioso después de Heizou, así que era inevitable para él no observar al omega. Como alfas se sentían atraídos naturalmente por los omega, Kazuha no era diferente, claramente estaba enamorando de Heizou y creía que era el ser más hermoso del mundo, pero desde el momento que vio al omega no ha podido dejar de pensar en él, Scaramouche era digno de ver, totalmente perfecto y delicado, cosa que hacía que el alfa quisiera cuidarlo y protegerlo de cualquier mal.

— ¿Qué? que lindo, aprecio el gesto pero no es necesario.

— Heizou no recibirá una negativa como respuesta, no le gusta cuando le niegan lo que quiere, así que acepta, solo queremos conocerte — Kazuha insistió al omega que al final terminó suspirando y asintió aceptando la propuesta. Después de esa breve charla, se dispusieron en empezar a estudiar, Scaramouche era naturalmente inteligente, solo debían ayudarle con algunos conceptos un tanto difíciles así que no fue difícil para Kazuha explicarle los temas, además eso le daba más oportunidad de ver a Scaramouche.

El omega era como un gatito, Kazuha observaba como Scaramouche hacía tiernos gestos cuando quería expresar su confusión o cuando entendía algo, simplemente era adorable y eso derretía el corazón del alfa. Por momentos Kazuha se distraía pensando e imaginando millones de escenas junto al omega, no debería pensar demasiado en eso tomando en cuenta que tiene pareja, pero había algo en el menor que hacia que no dejará de fantasear con tener una relación más que amistosa con el chico.

Scaramouche podía sentir la pesada mirada del chico en él, sin embargo disimulaba no darse cuenta. Pues no podía evitar sonrojarse cada vez que las personas mantenían su mirada en él o mantenían el contacto visual.

Red ☆ HeikazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora