! 10

2.8K 230 684
                                    

ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

Habían pasado aproximadamente dos semanas  desde que Kazuha y Heizou se habían instalado en el departamento de Scaramouche. Aunque no era literal, había veces que iban a su casa junto con Scaramouche para asegurarse que todo esté en orden durante su ausencia, aunque habían logrado convencer al omega para que se vaya con ellos durante los meses que quedaban para no dejar la casa abandonada. Por lo que el omega aún le faltaba cosas por empacar antes de hacer su supuesta ''mudanza'', porque en si no se iba a mudar ya que el departamento quedaría a cuidado de Xiao y de sus gatos hasta que él volviera.

Ahora mismo el omega se encontraba recorriendo su habitación que los alfas habían preparado para él hace un tiempo ya, si habían empezado con que ya le habían hecho una habitación habría aceptado de inmediato en venir a vivir con ellos si no fuera que supuestamente Heizou no le habían dicho eso desde un inicio porque debía ser ''sorpresa''.

― Si hubieran empezado con que tenía semejante habitación no habría dado tanta vuelta con el asunto ― el omega dijo una vez más mientras acariciaba la lampara de sal que tenía en su mesita de luz al lado de lo que venía siendo su cama llena de peluches de Sanrio, pues le había comentado a los alfas que le gustaba ciertos personajes una vez que notaron el llavero de Kuromi que solía llevar colgando en su mochila.

― Es que debía ser sorpresa, duh ― Heizou habló tomando asiento en la punta de la cama que estaba en medio de la habitación. En si él y Kazuha habían pensado primeramente con la idea que el omega durmiera con ellos, sin embargo tuvieron que descartar aquella idea cuando se percataron que estaban siendo muy apresurados y debían darle su tiempo al índigo que hasta ahora no era como si diera señales de que tuviera sentimientos profundos hacia ellos.

― Sí, porque pensábamos que aceptarías a la primera ― el albino dijo desde el marco de la puerta con un leve puchero en sus labios ― Digamos que tu negatividad nos cagó la sorpresa ― se escuchó la contagiosa risa del omega resonando en la habitación.

― Pues es culpa de ustedes por haber querido hacerse los interesantes desde un principio.

― ¡No lo hacíamos! ― reprocharon ambos al mismo tiempo en unión, logrando que los tres rieran por la rara coincidencia de ambos gritando y diciendo lo mismo a la vez.

Estuvieron unos minutos más hablando sobre como sería la convivencia desde ahora viviendo bajo el techo de la pareja, aunque no había mucha diferencia a como había venido desde hace dos semanas atrás, sin olvidar que el omega ya se había pedido una licencia en la universidad avisando que no asistiría y dando las razones previas. Solo que desde ahora Scaramouche sería quien viviera bajo sus reglas en vez de los alfas viviendo debajo sus reglas.

Adiós poder, hola esclavitud.

Mentira, en realidad Kazuha y Heizou serían los esclavos de él, estos mismos lo habían dicho desde mucho antes con otras palabras que para el lenguaje de Scaramouche significaba ser sus esclavos durante nueve meses, increíble.

''Te vamos a cuidar y a consentirte''= Vamos a ser tus esclavos.

En fin, dejando todo eso de lado Scaramouche no entendía porque Kazuha y Heizou ese día se veían tan alterados que venían de aquí para allá y él solamente los veía como si fuera un gatito esperando los mimos de sus dueños. Al parecer un día anterior que él llegara Kazuha había recibido una llamada de su madre donde le comunicó sobre una ceremonía sumamente importante que se realizaría en una semana y debía dar su presencia lo antes posible por órdenes de sus madres que desde hace tiempo le habían avisado que debía volver para esas fechas a Estados Unidos para la ''importante'' ceremonía donde asistía diferentes personas de la misma clases social que los Kaedehara.

Red ☆ HeikazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora