! 12

2.1K 224 513
                                    

Scaramouche no sabía en que momento habían vuelto al hotel donde se estaban quedando durante esos días en Los Ángeles, ni como terminó quedándose dormido sin recordar en lo absoluto o en que momento se desmayó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scaramouche no sabía en que momento habían vuelto al hotel donde se estaban quedando durante esos días en Los Ángeles, ni como terminó quedándose dormido sin recordar en lo absoluto o en que momento se desmayó. Si no fuera por los reflejos solares que traspasaban las persianas que cubrían las ventanillas el omega podía jurar que habría seguido de largo durmiéndose hasta tarde, si bien últimamente intentaba tener mejores horarios y le estaba yendo bien, ya no se dormía hasta tarde a comparación de su yo antes que se dormía hasta las cinco de la mañana. Mal, mal Scaramouche de hace unos meses atrás.

Lo primero que notó al abrir en sus ojos fue a él totalmente con otro conjunto al que estaba utilizando la noche anterior, tenía puesto su pijama de textura suave y calentita. Después se percató que los densos de Kazuha y Heizou lo estaban abrazando mientras dormían tranquilamente a su lado, en diferencia de él, ellos solían dormir sin camisa e incluso sin pantalones, aunque desde que llegaron anteayer y compartieron cama con Scaramouche, este les advirtió que no dormiría así con ellos de ninguna manera.

Por lo que tuvieron que evitar desvestirse por completo. 

Desde cierto suceso de supuesta infidelidad por parte de Aether el ambiente se había puesto algo tenso en el lugar. Xiao no volvió a contestarle los mensajes a Scaramouche, incluso después de haber bloqueado al rubio. Aunque podía asegurar que se había ido a dormir ya que el beta solía quedarse dormido o simplemente iba a tomar aire fresco para olvidar sus problemas, era una posibilidad esas dos opciones.

El omega era de esas personas que no solían beber alcohol por disgusto y porque no podía, lo único que se permitía era tomar agua. Sin embargo esa noche fue la excepción, recordó haber bebido jugo de naranja y creyó que fue el azúcar que le afectó por completo.

Sí, Scaramouche era capaz de comportarse como tremendo drogado por solo beber bebidas azucaradas sin necesidad de consumir alcohol, pero bueno, detalles. Podía incluso recordar que Heizou estaba peor que él porque el pelirrojo si tomó alcohol y Kazuha estaba detrás de él cada cinco segundo.

— Ugh... — se removió incómodo cuando sintió claramente una pierna en medio de las suyas y la entrepierna de uno de los alfas en su culo, suponía que trataba de Kazuha porque Heizou estaba delante de él con su rostro enterrado en su pecho, claramente para evitar que Scaramouche se escapara entre ellos.

Ah, no. Se metieron con el omega equivocado. Fue lo que cruzó por la mente de Scaramouche mientras se removía sigilosamente entre ambos cuerpos no queriendo despertarlos aún, aunque estaba fallando en el intento porque le metió una patada sin querer a Heizou que solamente se removió aflojando su agarre en la cintura del índigo. Pero ni de ayuda fue cuando pareció Kazuha aferrarse aún más a él como si tratara de un peluche.

— ¡Ya quita tus manos de mí..- — Scaramouche se tapó la boca rápidamente al percatarse que pensó en voz alta cuando escuchó una risa ronca en su oído seguido por un apretón en su muslos que hizo lo gemir silenciosamente.

Red ☆ HeikazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora