Jisung estaba a punto de terminar su horario de trabajo,justo cuando arreglaba sus cosas para retirarse del lugar lo llama su mejor amigo,"Yongbokkie" como le decía el.
Llamada en transcurso
Sunggie!,¿Quieres ir al club conmigo?-Dijo aquel chico detrás del teléfono.
Yongbokkie,claro que iré!-Dijo Jisung con una carismática felicidad.Te espero a las 9:30!-Dijo el pecoso esperando la respuesta del otro.
Esta bien!-Dijo Jisung con felicidad y una sonrisa en su rostro.
Llamada finalizada...Jisung se dirigió rápidamente a su hogar, se baño, se colocó una cómoda falda y una camisa de traje con una chaqueta de la misma.
.
.
.Felix y Jisung se dirigieron a la barra apenas entraron al club.
Ah!,lix, y Hyunjin?-Pregunto el de mejillas regordetas con una sonrisa.
Decidió no venir, se pondría celoso por los chicos que ven.-Dijo Felix poniendo una muñeca.
Han decidido tomar 2 bebidas con alcohol, BASTANTE alcohol, mientras tanto Felix, tomó solo agua con saborizante
Lixie,iré a bailar..-Dijo el chico balbuceando por los efectos del alcohol.
Okay,Ji!-Dijo el pecoso tomando el agua con saborizante.
Y así fue, Jisung fue a bailar en la gran pista del club, pero lo que no sabía es que tenía una mirada especial Posada específicamente en el, así es, aquí entra nuestro queridisimo Minho...
-Ese chico será para mi...Claro que lo sera.-Dijo Tomando de su whisky con una sonrisa ladina.
.
.
.
.
.
.
Besitos...Estoy viendo este capítulo para editar y DIOS MÍO, Definitivamente no sabía escribir.😭
Martes 16 de abril del 2024.
ESTÁS LEYENDO
On The Floor(FINALIZADA)
Fanfiction🔞¡ATENCION, ESTA HISTORIA ESTA CATALOGADA COMO MADURA POR EL CONTENIDO QUE PROPORCIONA LA HISTORIA!🔞 Han Jisung y Lee Minho se conocen en un club nocturno, a lo cual esa noche ocurren cosas... no tan amorosas. ...