Llego el mejor dia de sus vidas, el matrimonio de nuestra pareja.Han se desperto muy feliz, llamando a su mejor amigo Felix este estaba con su novio en su ultimo dia en Paris.
Han, si podre verte!-dijo Felix en la llamada emocionado.
Al final no quede como un fracasado, tengo al amor de mi vida-Dijo Jisung,Felix Dio una risa nasal y hablo.
𝐄𝐥 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨-Dijo Felix,haciendo que al otro ke salga una lagrimita.
Muy... -Susurro Jisung.
Y como vas con Felix?-Pregunto Jisung, haciendo que el otro llorara.
El... Me dio un anillo de compromiso,Me lo dio Han!-Felix dentras del telefono saltaba de la emocion,llorando de lo anteriormente mencionado.
Enserio Felix, Que emocion,mi chiquito se casara! -Jisung sonreia emocionado.
Si Hannie, bueno te dejo, ya estoy Llegando a corea-Colgo la llamada y Han sonrio.
------------------------------Sonaba el reloj
.-Tick tock,tick tock-.
Minho se vestia,pensando.
*En que momento llego Han a mi Vida...Deje de ser aquel hombre miserable y sin afecto.*
Jisung se vestia colocandose su traje blanco,estaba terminando cuando recibio un mensaje de texto.
"Seungmin conquista señores"
En Linea💬
Han, Muchas felicidades por tu casamiento, esperamos que la pasen muy bien en este dia tan especial.
Visto.
1:43 p.mSeungmin, muchas gracias.
Espera, ESPERAMOS?!
Visto.
1:43 p.mSi, esperamos...
Foto enviada a la 1:44 p.m💭
Visto.NO ME DIGAS QUE CONQUISTASTE A UN...VIEJO...
Visto.
1:45 p.mNO ES TAN VIEJO!, TIENE SÓLO 32!
Visto.
1:45 p.mSOLO 32? MIN,TU TIENES 16!
Visto.
1:46 p.mJisung después de esa charla extraña, se apuro a ir a la iglesia, lo estaría esperando su próximo esposo.
------------------------------
Las manos de Minho y el sudaban más que un río,estaba nervioso porque Jisung no llegaba.*Le habrá pasado algo?!*
Esa pregunta rondaba por su cabeza, solo se escuchaba el ruido de la campana y el de las personas murmurando.
Todos esos pensamientos se esfumaron al escuchar una música de la típica entrada del novio o novia.
Volteó y lo miro, miro esos tiernos cachetes de ardilla y aquéllos ojos llenos de galaxias.
Han Jisung había entrado.
Su suegro acompañaba a Jisung para guiarlo hacia el altar.
Jisung sonreía cerrando sus ojitos, su cabello era tan...indescriptible, era divino, un Ángel.
El momento de concebir matrimonio llego,la música dejó de sonar, solo sonaba la voz del padre hablando.
Hora de comenzar con el matrimonio de estas almas.-Minho tomó las manos del menor, este estaba nervioso.
------------------------------Los declaró marido y hombre!,puede besar al novio-Los dos se miraron como si fuera el fin del mundo,cerraron los ojos y acercaron sus rostros, uniendo sus labios en un beso lleno de cariño y amor, de esos que no cualquier persona te da, era un beso tan lindo,tan... Tierno.
Se separaron abriendo los ojos, oyendo a las personas festejar.
*VIVAN LOS NOVIOS!*
Minho y Jisung se acercaban poco a poco a la puerta para irse a su Luna de Miel.
Se despidieron y se esfumaron...
-----------------------------
Espero que les haya gustado, la Luna de Miel la haré mañana.
Hasta luego!💗
Atte:BangxNing
ESTÁS LEYENDO
On The Floor(FINALIZADA)
Fanfiction🔞¡ATENCION, ESTA HISTORIA ESTA CATALOGADA COMO MADURA POR EL CONTENIDO QUE PROPORCIONA LA HISTORIA!🔞 Han Jisung y Lee Minho se conocen en un club nocturno, a lo cual esa noche ocurren cosas... no tan amorosas. ...