01✧

564 28 31
                                    

Minho se dirigió a la pista de baile,llegando hasta donde estaba Jisung y lo tomó de la cintura para bailar con el.

-Q-quien eres?

Balbuceaba Jisung por los efectos del alcohol.

El amor de tu vida,cariño~-

Dijo Minho en el oído de Jisung, provocándole al mencionado un escalofrío.

Minho tomó su cintura para bailar con el, apegando el trasero de Jisung a su erección ya creada.

------------------------------

Minho llevo a Jisung hacia la barra de bebidas.

-Y dime precioso, como te llamas?

Pregunto Minho tomando un sorbo de su whisky.

-Me llamó J-Jisung, Han Jisung

Un gusto, Jisung-

Minho veía cada parte del cuerpo del menor,mordiendose el labio al ver la cintura de este.

-Serás mio, solo para mi Jissungie~

Dijo Minho tomándolo de la cintura llevándolo al auto.
------------------------------
Minho llevo a Jisung a su casa, bueno, no vamos a mentir, la "casa" de Minho era una mansión bastante grande.

Minho cargo a Jisung hasta el cuarto y ocurrió lo que obviamente iba a ocurrir, así es, tuvieron sexo nuestros queridos protagonistas.

Ah-ah~, M-min si!

Jisung se movía al ritmo de las embestidas de Minho, sintiendo un cosquilleo en su vientre bajo.

E-Estoy cerca Jisung~

Minho dio un gemido al soltar su semilla en el Interior de Jisung,Provocando que Jisung se corra manchando las sabanas.

------------------------------

Jisung desperto en una cama y una casa que obviamente no era suya, provocándole un susto.

-Q-quien eres tú!?

Pregunto Jisung exaltado,asustado.

-Soy Lee Minho,Lee Know para ti hermoso

Dijo Minho besando a Jisung.
------------------------------

Haré tarea así que hasta acá el capítulo, chao bbys... 💋

 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
On The Floor(FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora