𝑀𝑖𝑠 𝑛𝑒𝑛𝑒𝑠, 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑐𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑜𝑠.
18+ 𝑃𝑞 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎.😋
𝑃𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑣𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟
𝐻𝑦𝑢𝑛𝑗𝑖𝑛-𝑇𝑜𝑝
𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥-𝐵𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚
------------------------------Felix se encontraba solo en la Casa que compartia con Hyunjin.
Felix habia llamado a Jisung,este estaba ocupado con la nena, Seungmin estaba conquistando a un viejito y I.N estaba con su novio viendo Netflix (Pdt-No tiene Netflix)
Hyunjin habia conseguido un trabajo, pero de 24 hrs, eso ponia triste a Felix porque no podia pasar tiempo con el.
Felix en ese momento se le ocurrio algo para que no se aburriera, algo que jamás habia intentado hacer.
Rapidamente se dirigio a su habitacion, busco un video de porno gay en Twitter y apreto el que tenia más vistas.
Se concentro en el video esperando a que sienta aquel ola de placer,La misma que sentia cuando estaba haciendo el amor con Hyunjin.
Felix comenzo a bombear su miembro,cuando embestian a aquel Chico del video con intensidad el imitaba lo mismo con su miembro, soltando gemidos y jadeos.
Felix gemia sin control al sentir su orgasmo llegar,cada que sentia eso dejaba de bombear su miembro.
------------------------------Mientras tanto Hyunjin habia salido de su oficina,queria darle una sorpresa a Felix.
La sorpresa era un viaje a Paris,el lugar al que Felix deseba ir.
Hyunjin encendio su auto y se dirigio a su casa.
Despues de varios minutos Hyunjin llego a la casa,entro y se sorprendio por no ver a nadie.
Subio las escaleras escuchando gemidos provenientes de una habitacion,rapidamente se dirigio a esta asomandose por la Puerta, encontrandose la Hermosa y caliente escena de Felix masturbandose, con ojos llorosos, con sudor en la frente y con un sonrojo en sus mejillas.
Una escena muy excitante para Hyunjin.
¿Te divertias sin mi, pequeño? -Dijo Hyunjin asomandose totalmente por la Puerta,haciendo que Felix se ponga nervioso y que suba sus pantalones rapidamente.
H-Hyunjin,Esto... No es lo que parece-Felix se levanto sonrojado acomodando su cabello.
Felix, decir esto sonara muy extraño pero... Sigue haciendo eso-Hyunjin se acerco hacia Felix, este lo veia con sorpresa y un sonrojo.
H-Hyunjin... Es vergonzoso-Felix se acosto en la cama sonrojandose al ver que hyunjin se quitaba el cinturon y se desabotonaba su camisa.
Hazlo por mi, Bebé-Joder,Felix queria que Hyunjin lo follara sin piedad ahí mismo.
Felix obedecio sumisamente concentrandose en el video, intentando olvidar que Hyunjin probablemente lo estaba Viendo con aquellos que lo hacian excitar demasiado.
Hyunjin.. Te n-necesito... Ah!-Felix gemia y jadeaba mientras susurraba aquella suplica.
Escuchar eso hizo que la cordura de Hyunjin se fuera al caño, pues Hyunjin se llevantó, Camino hacia Felix y comenzo a besar a este de forma brusca, dejando hinchados los labios del menor.
Bajo sus besos hasta los pezones rosados del menor, se arrodillo y comenzo a murder y succionar los pezones de Felix, este solo gemia y de vez en cuando, jalaba Los mechones pelirrojos de Hyunjin.
Se levanto y alzo una de las piernas de Felix,alineando su miembro en el interior del menor, sacando un gemido el cual fue callado con un beso.
------------------------------El Mayor embestia profundamente el interior del menor, el cual solo gemia y se tapaba la boca.
Hyunjin pellizcaba los pezones del menor, este se estremecia de placer en la silla.
El mayor aumentaba sus embestidas, maltratando la entrada y el punto dulce del menor deliciosamente haciendolo enloquecer y pedir más
Hyunjin,Ah! ... Más,Ahí! -el menor daba gemidos,estos hacian excitar a Hyunjin Asi que aumentaba sus embestidas más fuerte.
Despues de 5 estocadas Felix se corrio, Hyunjin seguia sus embestidas, Sobreestimulando al menor.
Este gemia y lloriqueaba con las mejillas totalmente Rojas, una imagen tan excitante.
Hyunjin despues de 7 estocadas más se corrio, soltando un jadeo.
Despues Felix abrazo al Mayor.
Amor... Por que llegaste tan temp-prano -Pregunto Felix jadeante.
Te queria dar una sorpresa -Dijo hyunjin cargando al menor y llevandolo a la cama para recostarlo,viendo como sus piernas temblaban.
Hyunjin Quito el condon de su miembro y lo voto en un bote de basura cercano.
Hyunjin busco los boletos de avion y se acosto detras de Felix, tomandolo de la cintura.
Esta era la sorpresa -Hyunjin le mostro los boletos,Felix rapidamente tomo los boletos y sonrio.
¡¿Hyunjin, esto es enserio?! -Felix se volteo para dar besos por todo el rostro de Hyunjin, haciendo que este se sonrojara.
Te Amo, Hwang Hyunjin -dio un beso en Los labios del mencionado.
Y yo a ti, Yongbokkie -Hyunjin tomo de la cintura a Felix y se dieron un beso.
------------------------------Que tal, les gusto? 🥳
Atte:BangxNing
ESTÁS LEYENDO
On The Floor(FINALIZADA)
Fanfiction🔞¡ATENCION, ESTA HISTORIA ESTA CATALOGADA COMO MADURA POR EL CONTENIDO QUE PROPORCIONA LA HISTORIA!🔞 Han Jisung y Lee Minho se conocen en un club nocturno, a lo cual esa noche ocurren cosas... no tan amorosas. ...