☻ESPECIAL DE AÑO NUEVO☆

156 5 0
                                    

Este especial lo hago hoy porque estaba ocupada. 🤗

Esto no tiene que ver con la cronología de la historia.

Wonyoung ya tiene 10 años.

Y su otro hijo Hwiyoung tiene 5 años.

------------------------------
"10 años después"

"30 de Diciembre a las 6:00 a.m"

Jisung, Minho y sus dos hijos estaban preparando la casa para año nuevo,aquella familia la pasarían con los padres de cada uno.

Después de haber decorado su casa empezaron a cocinar para la noche, decidieron hacer un pastel de chocolate.

Sus hijos decoraban el pastel mientras que Jisung y Minho preparaban la comida.
------------------------------

Ya era de noche y se estaban vistiendo,Jisung ayudaba a vestir a Wonyoung y Minho a Hwiyoung.

Ya en la noche llegaron los padres de Minho y Jisung, cada uno saludo a su familia y a la de su pareja al igual que sus hijos, saludaron a sus abuelitos y les desearon un feliz año nuevo.

La familia se sentó en las sillas del comedor para comenzar con la cena, una lasaña con un refreso sumamente azucarado.
------------------------------

La familia entera salió a la terraza para presenciar los fuegos artificiales.

Ya eran las 11:59 cuando empezó el ruido de los petardos,bombitas y fuegos artificiales.

Minho y Jisung solo veían como sus hijos se emocionaban por los colores que volaban en el cielo.

Los abuelitos sonreían por lo que decían sus nietos "Papi Min mira eso color rosa!" "Papi Han mira,es color verde... Ah no, es azul"

Después de la escena de los fuegos artificiales entraron a la casa para jugar Uno®.

Mientras jugaban se reían de lo que hacían los abuelitos porque no sabían jugar.
------------------------------

3:47 a.m

Los abuelitos ya se habían ido a sus casas, así que Han, Minho y sus 2 hijitos jugaban el Uno®.

Mientras jugaban Lee Know decía chistes, haciendo reír a todos.

Jisung se sentía muy feliz de haber formado una familia con el amor de su vida, a la persona que espero todo este tiempo.
------------------------------

Listoo!probablemente solo vaya a hacer otros 2 capítulos (El final y el extra)

Ya me quedé sin ideas 🤗

On The Floor(FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora