✦EXTRA HYUNLIX✧

160 6 13
                                    

Después de hacerse novios iban juntos a cualquier lado,algo que les sorprendió a varios era de que aunque ya tuvieran varios meses de novios JAMÁS han tenido sexo.

Felix decía que no estaba listo al igual que Hyunjin, nunca habían pensado dar el siguiente paso de su relación.

Felix obviamente quería pasar de piquitos a otro tipo de besos al igual que otro tipo de caricias,Hyunjin también quería pero, si se dejaba llevar rompería al menor o hasta la cama.

Pero que tal si, ¿su primera vez no era en una cama?...
------------------------------

En el día de su aniversario decidieron ir al campo donde se volvieron novios,prepararon las cosas y sin más,se fueron al campo.

Al llegar no había nadie, eso los hizo alegrarse más ya que así tendrían más espacio para su picnic.

Alistaron todas las cosas para su picnic y se llevaron con ellos sus peluches favoritos y varias mantas al igual que almohadas,y muy importante la casita de campaña, querían pasar la noche ahí para contemplar las estrellas.

Empezaron a comer en el campo viendo el cielo azul junto con las nubes, las cuales se mezclaban formando un corazón.

Terminaron de comer y guardaron las cosas,se sentaron detrás de un arbusto para platicar sin que el sol les caliente la cabeza.

Felix le dio un piquito a Hyunjin,pensó que el mayor le de un beso de los cuales nunca se habían dado... Pensó muy bien.

El mayor le dio un beso un poco intenso, el menor le devolvió el beso para luego sentarse en el regazo del mayor.

Hyunjin daba leves besos en el cuello de Felix, este movia su cadera de adelante hacia atrás buscando fricción de su trasero contra la erección del mayor, la cual suplicaba una buena mamada.

Felix bajo del regazo del mayor y bajo los pantalones de éste,al igual que su bóxer dejando ver su miembro, el cual suplicaba que fuera atendido.

Felix aunque no era muy experto tomó el miembro del mayor y lo metió a su boca, sacando un gemido bajo de su mayor.

Felix comenzo a succionar y lamer el miembro,Hyunjin acarició el cabello del menor y dio un tirón de este, haciendo que el menor de un gemido.

El menor bajo su pantalon y su boxer para luego, sentarse encima de Hyunjin e introducir el miembro del mayor dentro suyo, al principio sintió un ardor pero poco a poco ese ardor se convirtió en placer.

Felix saltaba encima del miembro de Hyunjin,Hyunjin se encargaba de darle chupetones y caricias.

Hyunjin acostó al menor en el césped, se colocó un condón y volvió a introducir su miembro en el interior del menor.

Hyunjin comenzo a embestir a Felix, este solo gemia.

-Más Hyunjin,Ah!... M-Más!

Gimio Felix, Hyunjin sonrió y comenzo a embestir más rápido a Felix.

¿Así te gusta Felix, mi pequeño?-

Hyunjin nunca sería capaz de decirle como sus amigos le decían a sus parejas, un ejemplo:"Mi querida puta" "Te gusta asi, perra?" "muevete, carajo!",etc... El jamás diría algo así a menos que Felix se lo pida.

Hyunjin veía a Felix, este estaba sonrojado, sudando,con los ojos en blanco por la excitación,una hermosa imagen según el.

Felix y Hyunjin sintieron un tirón en el vientre bajo,Hyunjin aumento la velocidad de sus embestidas.

Los dos se corrieron,Felix manchando el abdomen del mayor y el mayor dentro del condón.

Hyunjin le dio un beso al menor y salió de su interior, Quito el condón de su miembro y lo metió en una bolsa para luego botarla.
-----------------------------

Después de acomodar las casas de acampar se acostaron y admiraron las estrellas mientras se daban besitos.

Se durmieron abrazados y con la mano del mayor en el muslo del menor.
------------------------------

Problemas con la historia y ns pq😔



On The Floor(FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora