10✧

355 17 17
                                    

Jisung y Minho subieron las escaleras y caminaron hasta la habitación.

-Hoy nada de sexo Min, okay?

Dijo Jisung haciendo que el mayor ponga una cara de tristeza.

¿Porque hoy no, amor?-

Dijo Minho besando al menor.

-Porque ayer me partiste el trasero,Min

Dijo Jisung riendo.

Y aunque sea no puedes bailarme?-

Dijo Minho tomando la cintura del menor.

-Mmmm, solo con una condición

Dijo jisung tomando las mejillas de Minho.

Que condición? -

-Que no me puedas tocar, será divertido~

Dijo Jisung cerrando la puerta con seguro.

Quiero ver que me harás-

-Pues no podras,solo disfruta~

Dijo Jisung atando a minho a una silla para que no pueda tocar nada,Jisung vendo los ojos de Minho para que no pueda ver.

Jisung colocó música, específicamente
"Wine pon you-Doja cat."

Jisung se acercó a Minho y se sentó encima de él, bailando y moviendo su trasero de lado a lado provocando que Minho quisiera tocarlo.

Jisung se bajó de encima de Minho y se agachó acercando su rostro a los pantalones del mayor,bajando la cremallera del pantalón, dejando al mayor únicamente en bóxer... Cosa que no duró mucho ya que jisung retiro el bóxer con un movimiento ágil.

Jisung tomó el miembro del mayor y empezó con movimientos lentos en el miembro del mayor,bajando y subiendo su mano escuchando los jadeos y suspiros placenteros del mayor.

Jisung se aburrió de ir lento y escuchar solo suspiros y jadeos, el quería escuchar gemidos, así que reemplazó los movimientos lentos por unos rapidos, oyendo los gemidos del mayor.

El menor dio los últimos movimientos en el miembro del mayor,Minho se corrió manchando su camisa y el rostro del menor, cosa que al menor le fascinó.

El menor retiro la camisa del menor,Jisung lamia y besaba el pecho del mayor, sacando jadeos de la boca de Minho.
------------------------------

Jisung bajo su pantalón junto su boxer e introdujo el miembro de Minho en su entrada, sacando un gemido de su boca, el cual oculto besando al mayor.

Jisung saltaba y saltaba, tal como un conejito con su zanahoria...

Jisung y Minho ya estaban cerca de correrse, así que Jisung saltaba más rápido.
------------------------------

Los dos se corrieron, Jisung mancho la silla y Minho se corrió en el interior de Jisung.

Jisung desató la venda de los ojos de Minho permitiéndole al mayor ver a Jisung.

El mayor abrazo al menor.

Jisung, no sabía que podías ser tan atrevido-

-Puedo ser muchas cosas, cariño~

Jisung dio un beso en los labios de Minho.
------------------------------

Jisung y Minho se fueron a bañar, para no "gastar agua" se bañaron juntos.

Si Jisung tuviera fuerzas lo harían en la ducha pero pues,jisung solo quería dormir.

Se terminaron de bañar y cada uno se fue a su habitación,Jisung se colocó una falda blanca(esta vez con un bóxer) y un suéter azul claro, mientras que Minho se colocó únicamente un short, el principalmente cuando había frío no se colocaba camisa o suéteres, decía que no combinaba con su "estilo elegante".
------------------------------

Jisung y Minho fueron a la sala y se sentaron en el mueble para ver una película de suspenso, las favoritas de Jisung.

La película se llamaba
"Fear street"
La película favorita de Jisung.

Minho y Jisung veían la película y Jisung se asustó con una escena, haciendo que abrazara al mayor.

Que tierno eres, amor-

-Enserio cielo?

Claro que si, Mi ardillita-

Dijo Minho dándole un piquito a Jisung en sus labios
------------------------------

Dijo Minho dándole un piquito a Jisung en sus labios------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merry Christmas😜

On The Floor(FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora