Minho saco el cuerpo "sin vida" de Jimin con ayuda de sus cómplices.
Mientras tanto Jisung estaba viendo la serie favorita de Minho, le había interesado después de verla junto con Minho.
Minho había regresado al interior de la casa, subió las escaleras y se quitó su traje junto con su camisa,Mientras que Jisung pasaba para ir a por galletas paro en la habitación de Minho al verlo sin camisa.
Al verlo así hizo que Jisung se sonroje y baje rápidamente las escaleras, mientras que Minho se limpiaba la sangre que le quedaba en la cara.
------------------------------
Jisung subió las escaleras y escuchó un ruido de agua cayéndo,sabía que era Minho así que fue a espiar un poco... Solo un poco(🤏)
Jisung entró a la habitación de Minho escuchando el ruido del agua en el baño.
Jisung metió un poco la cabeza en la puerta abierta encontrándose a Minho bañarse, cosa que hizo que muerda los labios.
Jisung se despojo de sus prendas y se dirigió a la ducha, abrazo a Minho, el cual se asusto.
Jisung?-
-Dime~
Dijo Jisung para luego besar a Minho, el cual lo tomó de la cintura.
Los dos se bañaron con ayuda del otro.
------------------------------
-Minho, te puedo preguntar algo?Dijo Jisung un poco nervioso mientras de colocaba la toalla hasta la cadera.
Claro pequeño, dime?-
-Min, que somos...?
Dijo Jisung para luego quedar en completo silencio.
Esto lo debi pedir desde hace tiempo,Jisunggie, quieres ser... Mi novio? -
Dijo Minho haciendo que a Jisung le brillen sus ojitos.
-Claro que quiero serlo, Minho!
Dijo jisung para luego besarlo apasionadamente, estaba realmente emocionado por ser el novio de el amor de su vida.
Para el Minho era la persona más buena y educada que había conocido, sin duda Minho cumplía todo lo que Jisung deseaba en un novio.
Jisung estaba muy emocionado, el mayor lo cargo y lo apego a la pared del baño, Minho besaba el cuello y las clavículas del menor, escuchando los jadeos y suspiros del menor.
------------------------------
Sin duda esta forma de aceptar ser novio de alguien era extraño y placentero a la vez.-Ah.. Min~
Jisung jadeaba con cada lamida y besos en sus pezones, sin duda Minho sabia como hacer sentir muy bien a Jisung.
Minho introdujo su miembro en la entrada del menor, haciendo que este de un fuerte gemido al no ser preparado anteriormente.
Jisung era penetrado lento pero duro,maltratando su punto G sin piedad.
-A-Ah... Min!... M-Más!
Minho obedeció y sus embestidas se volvieron rápidas y duras.
------------------------------
2 estocadas más bastaron para que los dos se corrieran.-Minho... Te amo mucho~
Dijo el menor abrazando al mayor y dándole un beso tierno.
Yo también te amo, Jisunggie.
------------------------------
Que bonitos😭💗
ESTÁS LEYENDO
On The Floor(FINALIZADA)
Fanfiction🔞¡ATENCION, ESTA HISTORIA ESTA CATALOGADA COMO MADURA POR EL CONTENIDO QUE PROPORCIONA LA HISTORIA!🔞 Han Jisung y Lee Minho se conocen en un club nocturno, a lo cual esa noche ocurren cosas... no tan amorosas. ...