03✧

429 24 12
                                    

Claro que si,sunggie-

Dijo minho sonriendo.

Minho y Jisung se dirigieron a la habitación que era extremadamente...¡GRANDE!

-M-Minho, esta habitación es genial!

Dijo jisung sonriendole a Minho.

Me alegro que te haya gustado, pequeño-

Dijo minho dominante, sin duda este mafioso se veía tan joven, nadie creeria que tiene 31.

Al cabo de unos minutos minho se fue a su habitación, dejando a Jisung solo, a lo cual aprovechó para bañarse y colocarse un atuendo hermoso.

-Que bien me veo!

Dijo jisung, mirando cada parte de la ropa que traía puesta, una falda rosa y un suéter blanco de fresas. Sin duda un hermoso atuendo que lucia perfecto en el.

Pero lo que más le gusto a Jisung es hacer más cómodo el atuendo, evitando el uso de ropa interior.
------------------------------

Jisung bajo las escaleras para ir a cenar con minho, sintiendo una mirada hambrienta por parte de Minho.

-Hola Señor Minho

Dime Min, no me gusta sonar tan viejo-

-De acuerdo, lo siento Señ-Que diga, Min

Dijo sonriendo nerviosamente sentándose en la silla del comedor.

Que... Hermoso te ves con ese atuendo-

-Gracias,Min!

Minho sonrió mirando de arriba hacia abajo al menor,imaginando todo lo que podría hacerle a Jisung con esa falda... Sin duda un pervertido total.
------------------------------
Los dos terminaron de comer y la sirvienta limpio y lavo los platos.

A Jisung se le cayó un cubierto sin querer, a lo cual lo recogió, sin darse que cuenta que no tenía ropa interior y que Minho podía ver su trasero, cosa que obviamente Minho vio y sonrió pervertidamente.
------------------------------
266 palabras😦

On The Floor(FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora