23✧

178 9 7
                                    

Después de varios días de reposo regresaron a la casa.

Minho cargaba las maletas y Jisung a la bebé,la cual tenía tapada su carita por el frío.

Minho dejó las maletas en el piso apenas entró a la casa y Jisung le daba besitos en la cara a la bebé.

Al fin en casa con nuestra pequeña Wonyoung-

Dijo Minho abrazando al menor de la cintura para acercarlo a el.

-Nuestra pequeña es hermosa,¿no crees?

Dijo Jisung destapando levemente su rostro, la bebé movía sus manitas y sus ojitos se enchinaron.

Jisung y Minho sonrieron al ver a la pequeña.

Nuestra hijita,te amo mi Sunggie.. -

Dijo Minho abrazando al menor al igual que a la bebé.

Minho tenía los ojos cristalizados, Jisung acariciaba la espalda de este para que se calmara.

-No llores,amor... Seremos una hermosa familia!

Dijo Jisung dándole un beso al mayor el cual cargaba a la bebé.

Los dos se fueron a la habitación,Minho trajo varias cosas para hacer su cuna.

Este va acá... Este acá-

Susurraba Minho para el mismo, Jisung tranquilizaba a la bebé ya que estaba llorando.

-Shh.. Shh.. Tranquila mi amor

Dijo Jisung dándole besitos y palmaditas en la espalda a la bebé.

Minho término y la bebé se había quedado dormida.

Jisung acostó a la bebé en la cuna y la tapo con una sabana de ositos cariñositos.

Minho abrazo a Jisung de la cintura y le dio un pico en los labios.

-Min... Eres el mejor

Dijo el menor haciendo que el mayor le de un beso acariciando su cabellera castaña.

Sunggie, eres el amor de mi vida... Te amo muchisimo-

Dijo Minho abrazando al menor contemplando a la hermosa bebé que habían creado juntos.
------------------------------

Perdon si el capítulo es corto pero me quedé sin ideas,tal vez en la noche haga otro

Por ahora haré uno sobre Felix y Hyunjin... Habrá algo 18+ pero después soft,saben a lo que me refiero?

Bye vvs😜

Bye vvs😜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



On The Floor(FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora