09✧

405 19 15
                                    

El menor apenas y de podía parar, sus piernas eran como gelatina y muy frágiles.

El mayor de encargó de limpiar y vestir al menor, al igual que cambiar las sabanas de la acolchada cama.

-M-Min,Te dije que fueras suave, mirame, no me puedo ni parar

Dijo el menor riendo acostándose en la cama.

Jisunggie, con ese cuerpo es imposible ser suave-

Dijo Minho riendo, acostándose y acostándose la cabeza del menor sobre su pecho.

Cuando Minho iba a decir algo noto que el menor se había dormido.

Que tierno-

Dijo Minho susurrando para el mismo, tener al menor sobre su pecho y durmiendo plácidamente era como un paraíso, el menor era muy tierno.
------------------------------
Jisung despertó y se encontró con el mayor mirándolo, esos ojos gatunos lo hacían quedar hipnotizado.

Minho planto un tierno beso en los labios del menor, esos labios en forma de corazón eran tan tiernos para su parecer.
------------------------------
Los dos bajaron y se sentaron, Minho le dijo a la cocinera si podía hacer la comida favorita de jisung, cosa que hizo que al menor le brillaran los ojitos tan tiernos que poseía.

Al terminar de comer Jisung llevo su plato y lo lavo, también ayudó a la sirvienta a lavar los otros platos, la sirvienta le agradeció y jisung sonrió.

Minho pensaba muchas cosas,tenía ganas de matar a alguien que odiaba con toda su alma, tenía que cuidar a Jisung, tenía que vigilar a las sirvientas y ayudantes de la mansión... Uff,mucho trabajo.

Y antes de que pregunten ¿Quien es la persona que más odia Minho?
Esa persona se llama Park Jimin, su enemigo desde la preparatoria.

"Park Jimin tiene su misma edad (31 años)
Ya tiene familia, 2 hijas y 1 hijo,1 esposa y también 1 amante... Si, una amante

La amante se llamaba Kanae Luna, una chica japonesa de 24 años,era muy bonita pero algo no cuadraba en ella... Ella tenía un hijo con Jimin."
------------------------------
Minho sabia toda la vida de su enemigo, había investigado mucho sobre el.

Jisung noto a Minho bastante extraño, le dio un beso para ver si reaccionaba, cosa que funcionó y Minho reaccionó.

-Que sucede Min,¿porque tan pensativo?

Dijo jisung abrazando al mayor.

No sucede nada ardillita,solo pensaba en lo hermoso que eres-

Dijo Minho logrando sonrojar al menor, sin duda eso era un logro para Minho.
------------------------------
2 capítulo hoy😜

On The Floor(FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora