15✧

318 12 5
                                    

Jisung se despertó y sintió como unos brazos abrazaban su cintura,abrió los ojos y vio aquella cabellera morada que tanto amaba,era Minho.
------------------------------

¡ANTES!

"Minho escucho unos sollozos en la habitación de menor, corrió hacia esta y vio a Jisung echo bolita en las sabanas, había tenido una pesadilla.

Minho se acostó al lado de Jisung y lo abrazo por la cintura,dándole un beso tierno en los labios del menor.

Minho jamás había sido tan cariñoso con una persona hasta que vio a Jisung, su ardillita.

Jisung acostó su cabeza en el pecho de Minho y puso una mano en el pecho del mencionado,Jisung apenas acosto su cabeza en le pecho de Minho se durmió."

------------------------------

Jisung acariciaba el cabello del mayor mientras sonreia, Jisung se enamoró inmensamente del mayor, amaba aquella sonrisa y esos ojos que lo hipnotizaban.

Minho sonreia y se sonrojo por las caricias del menor.
------------------------------

Jisung dio un beso en la frente del mayor, el mayor acariciaba la cintura de este,Jisung se sentía seguro con el mayor y viceversa.

Minho quería hacerle un regalo al menor, pero no uno pequeño, quería hacer algo que hasta el mismo quedé impactado.
------------------------------

Minho decidió no ir a trabajar, queria quedarse con su ardillita Jisung.

Minho le dio un beso al menor y se levantó de la cama,Jisung hizo lo mismo.

Los 2 se lavaron los dientes y se lavaron la cara,se pusieron una máscara y se tomaron una foto.

Jisung amaba cuando Minho se ponía tan cariñoso con el.

Minho dejó que sus sirvientas y ayudantes descansarán, Minho estaba de muy buen humor y eso se le hizo un poco extraño a Jisung, pero lo único que le importaba era de que Minho era cariñoso con el.

Minho preparó la comida favorita de Jisung y vio como bajaba,El amor de su vida bajaba las escaleras con una hermosa camisa y un short hermoso.

Minho sonrió al ver a Jisung, sin duda parecía un bobito enamorado.

Jisung sonrió y se acercó a Minho para darle un beso tierno en sus labios.

-Min... Tu lo hiciste para mi?

Dijo jisung sonriendo,era la primera vez que Minho hacia algo así para el.

Si amor,lo hice para ti-

Dijo Minho dándole un beso en la mejilla de Jisung, el cual sonrió.
------------------------------

Los 2 terminaron de comer, lavaron los platos y se lavaron los dientes.

Despues de terminar fueron a la sala y se sentaron en el sofá para ver un k-drama llamado "Propuesta Laboral."

Jisung lloraba con cada parte triste que pasaba y Minho lo abrazaba para que no llorara.

Llegó la noche y Minho apagó la tele.

Jisung, vamos a salir, yo invito-

-H-Hoy?

Si mi vida,ve a cambiarte y a ponerte más lindo de lo que eres-

Dijo Minho dándole un beso al menor.
------------------------------

Minho se colocó su mejor traje y jisung se colocó un vestido rojo vino,junto con unos tacones plateados, sus favoritos.

Minho estaba de que casi se le cae la baba al verlo, sin duda amaba ver a Jisung con vestido.
------------------------------

Minho le abrió la puerta del carro a Jisung, este se subió emocionado.

Minho comenzo a manejar mientras estaba tomado de la mano con Jisung, el cual se sonrojo.

Minho había llegado a su destino, un hermoso campo decorado especialmente para Jisung.

-Minho... Esto es lo más hermoso que han hecho por mi

Dijo Jisung mirando fijamente a Minho con los ojos cristalizados,sin duda nadie había sido tan cariñoso con el.

Te tengo una sorpresa-

Dijo Minho sonriendo.

Pero para eso, tendras que tapar tus hermosos ojitos-

Dijo Minho vendandole los ojos a Jisung, el cual estaba sonriendo.

Minho guió a Jisung hacia la sorpresa.

Minho desató la venda que cubría la vista de Jisung,el cual vio un cartel que decía
"Mira abajo"

Jisung vio hacia abajo viendo a Minho incado, el cual lo miraba.

Jisung, se que llevamos poco tiempo como pareja, pero en ese tiempo me di cuenta que eras el amor de mi vida, Que eras la persona correcta. Que eres la persona que mi corazón elijio-

Por eso hoy quiero pedirte que vivamos juntos toda la vida,hasta hacernos viejitos-

Dijo Minho sacando una cajita de su bolsillo.

Jisung,¿Quieres casarte conmigo?...¿Quieres ser mi esposo?-

Dijo Minho abriendo la cajita dejando ver un anillo de compromiso.

Jisung no lo podia creer,el amor de su vida le estaba pidiendo casamiento o veía mal?,sin duda veía muy bien.

A jisung se le Cristalizaron los ojos,quería llorar de la felicidad.

-Min... Claro que quiero!

Dijo Jisung abrazando al mayor mientras lloraba de felicidad, sin duda estaba con la persona correcta.
------------------------------

Bye,disfruten este capítulo mis Amores.💗

On The Floor(FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora