3/3 Hyunlix ✧

155 6 6
                                    

(Meses después)

Después de ese beso Hyunjin y Felix se veían más, pasaban más tiempo juntos y si los veías fácilmente podías pensar que eran pareja.

Felix le tenía que decir a Hyunjin lo que siente,no podía quedarse así, sentia que su corazón palpitaba de una manera extraña cuando estaba con el mayor.

Felix planeo una manera de confesarle al mayor sus sentimientos.

Felix se colocó un short blanco el cual dejaba ver sus muslos, junto una camisa blanca y un suéter celeste.

Hyunjin se colocó una camisa negra holgada y unos pantalones anchos de color azul oscuro.
------------------------------

Mientras los amigos de Felix (Seungmin y Jeongin) distraian al mayor, Felix acomodaba las cosas para hacer un día especial junto con hyunjin.

Hyunjin se sentó encima de la manta mirando a Felix, el cual estaba sonrojado y escondía algo detrás de él.

-Hyunjin,Se que apenas llevamos pocos meses de estar teniendo citas y así pero... Sinceramente cuando te vi en la cafetería, mi corazón palpitaba rápido

-Cuando te di ese beso, no te voy a mentir,supe que estaba en lo correcto... Quiero decirte que... Me gustas, quisiera estar contigo para toda mi vida

-Hyunjin, Quieres ser mi... Novio?

Hyunjin estaba sonrojado y procesando todo, la persona que le gusta se le había confesado?... Sip, así es Hyunjin.

Felix...-

Claro que quiero ser tu novio!-

Dijo Hyunjin tomando el mentón del menor para darle un beso tierno, dando a entender cuanto amaba al menor.

Felix con lágrimas de felicidad abrazo al mayor, el cual sonreía.

-Enserio Hyunjin, me amas? No juegas conmigo? No es una broma?

Claro que no mi pequeño, te amo mucho mucho mucho~-

Dijo Hyunjin para luego acariciar la mejilla del menor.
------------------------------

Sus amigos simplemente decían "Awww, yo también quiero" "necesito que me pase a mi" "que bonitos" "Diosito, dame mi romance adolescente!"

Hyunjin y Felix solo se reían de lo que decían sus amigos.

Después comieron en aquel mantel, Felix le había preparado comida a Hyunjin, un tipo picnic.

Felix al fin le dio el regalo que tenía escondido.

El regalo era un suéter que hacia match con el suyo, al igual que varias pinturas acrilicas.

Hyunjin al ver el regalo sonrió en grande, haciendo que sus ojitos se hagan dos medias lunas.
------------------------------
Eran las 11:00 p.m y se fueron a la casa de Hyunjin,sus padres y su hermana se habían ido de vacaciones, hyunjin no pudo ir por su Universidad.

Felix le dio un beso tierno.

Hyunjin lo tomó de la cintura y le devolvió el beso.

-Hyunjin... Te amo

Yo te amo más... Lixxie-

Dijo el Mayor haciendo que el menor se sonrojara ¿escucho bien?,¿le había dicho LIXXIE?Efectivamente Felix,tu amado te dijo Lixxie.

Felix se lanzo hacia hyunjin para darle un beso y quedar encima de el, hyunjin solo se sentó en uno de los muebles y acarició los muslos del menor.

El menor se separó del beso viendo al mayor con una mirada dulce, el mayor acariciaba sus muslos y le daba besos al cuello del menor.
------------------------------

Hago una parte extra o seguimos con lo minsung? 😙

Ya estoy un poco bien de la tos, milagrosamente 🙏🏻🐿





On The Floor(FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora