14✧¡DIRTY TALK!

348 15 12
                                    

FELIX!!-J

Nadie se tenia que enterar que Jisung era novio de un mafioso que obviamente en cualquier momento lo asesinaria.

F-ES QUE JISUNG, NO ME LO CREO!

Dijo Felix cubriendo su boca con su mano para evitar gritar.

F-Yo pensé que tendrias un novio decente, no a un mafioso

Pues pensaste mal, chiqui-J

Dijo Jisung haciendo reír al menor.

F-Jisung,Hyunjin me llama, nos vemos otro dia?

Si,claro!-J

Dijo Jisung, a esta hora Minho ya se encontraría en la casa así que corrió hacia un taxi, le dijo la dirección de la casa y se fue.

Al llegar estaba nervioso, probablemente su trasero no resistiría, pero a el no le importó y abrió la puerta y oh... Estaba Minho, en el sofá con un semblante serio y con ese traje que tanto le gustaba a Jisung, completamente manchado de sangre.

Donde estabas,Han Jisung?-

Dijo Minho con una voz grave haciendo que el menor se retorciera por dentro.

-S-Sali con Felix y Seungmin

Dijo Jisung jugando con sus manos de los nervios, cosa que no pasó desapercibida por Minho y lo llamó para que se sentará en sus piernas, Jisung no tardó en darse cuenta a que se refería y corrió hacia Minho, sentándose encima de sus piernas.

Dime, Han, ¿Que hacías con ellos?-

Pregunto Minho acariciando el muslo del menor, provocando que el menor de un jadeo.

-S-Solo platicabamos M-Min~

Dijo Jisung sintiendo la mirada hambrienta de Minho.

Piensas que soy idiota?Así vestido pareces una puta-

Dijo Minho apretando los muslos del menor.

No le dijiste nada de nosotros, verdad?-

-N-No M-Min... Ah!

Jisung sintió una palmada en su trasero, haciendo que suelte un gemido.

Eres mi zorrita, verdad Jisung?no dejaras que nadie más te toque como lo hago yo?-

Dijo Minho apretando los muslos de Jisung, excitando al mencionado.

-Ah!... Soy solo t-tuyo M-Min~

Te mostraré de quien eres, zorrita~-

Dijo Minho desabotonando la camisa del menor, para luego, besar las clavículas de este, provocándole al menor un gemido.

-A-Ah Minho~

Dijo Jisung al sentir un bulto debajo de su trasero, eso significaba que Minho tenía una erección.
------------------------------

Minho volteo al menor haciendo que quede boca abajo en el sillón, haciendo que su mejilla quedé apegada a una almohada.

Minho no tardó en retirar toda la ropa de el y el menor,tomó su miembro y lo alineó en la entrada,haciendo que el menor de un jadeo que se oculto por la almohada.

-Ah Min!... No seas b-brusco

Dijo Jisung antes de soltar un fuerte gemido al haber recibido una nalgada.

Minho comenzo a moverse fuerte y rapido, haciendo que el menor se retorciera y gimiera del placer, sin duda a Jisung le encantaba ser destrozado por Minho.
------------------------------

Llevaban así 1 hora,Jisung se había corrido ya 4 veces y Minho no paraba, sin duda a Jisung le encanto eso.

Minho sintió como la entrada del menor apretaba su miembro, eso significa que el menor se correría de nuevo, así que Minho tomó las caderas del menor y embistió más rápido.

Jisung se corrió y Minho estaba a punto de hacerlo,Minho dio unas 5 estocadas más y se corrió en el interior del menor, sacando un gemido ahogado de este.

Minho salió del Interior del menor y miro como su esencia salía de aquella entrada maltratada y bajaba lentamente por los muslos de este.

Minho se encargó de limpiar a el y a Jisung, después de limpiar a los 2 se sentó y atrajo a Jisung hacia el acostando la cabeza de menor en su pecho.

-Ah Min... No sabía que eras tan rudo cuando te enojas... Me encantas

Dijo Jisung besando al mayor en el pecho, haciendo que Minho sonriera.

Minho vio que el menor se durmió y le colocó la camisa ensangrentada que Minho tenia junto con su boxer,y Minho solo se colocó los pantalones y el boxer.

Minho subía las escaleras con el menor en brazos,al llegar a la habitación del menor lo acostó en la cama y lo cubrio admirando el rostro de este.

Que tierno es...y tan mio-

Dijo Minho dándole un beso a la mejilla a Jisung, después de retiro y fue a su habitación a dormir.
------------------------------
Byee.

On The Floor(FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora