*en casa*
Sofi: ¡chicas reunión en la sala!- dije gritando.
Chicas: ya vamos.
Silvia: y bien ¿que tienes que decir?
Sofi: okey, yo fui a donde mis padres ahora y me dijeron que se iban a los ángeles.
Javi: ay... que mal-dijo apenada
Sofi: esperen... la cosa es que me preguntaron si me quería ir con ellos.
Cony: ¿y que dijiste?
Sofi: que si...
Chicas: ¡que...!
Abby: maldita!!! Nos dejarás...- estaba enoja y apenada
Sofi: ¡me dejarían terminar! Les dije que si podíamos arrendar nosotras allí en los ángeles, y dijeron que ¡si!
Javi: entonces...¡conocere a wily!-se puso a saltar por todas partes.
Sofi: tranquila-tratando de calmarla- no te ilusiones aún, los ángeles es grande, talvez nunca lo veas-dije sarcástica.
Javi: jajaja que chistosa.
Cony: ¿y cuando nos vamos?
Sofi: no lose, pero pronto.
Abby: tenemos que empezar a ver casas ¡ya!
Silvia: ¡yo me encargó de eso!-dijo emocionada.
Sofi: ya sabes que comodidades debe haber-dije segura.
Seis días después...
*llamada de papá*
Papá: hola sofi, dijo tu madre que comprara pasajes para ti y tus amigas a los ángeles.
Sofi: hola, si claro ¿los conseguistes?
Papá: ¡si claro! Tienen vuelo el viernes cuantro de julio.
Sofi: ¡en tres días!- estaba sorprendida y emocionada
Papá: si, bueno hay un problema...
Sofi: ¿que?
Papá: que Silvia, Cony y Abby van juntas y detrás tu, al lado de la ventana y Javiera en el pasillo, la cosa es que va a ir alguien más al medio de ustedes dos y nosotros viajamos el viernes siguiente.
Sofi: oh... ¡no pasa nada!-dije relajada-no creó que nos vaya a tocar con un monstruo.
Papá: jajaja lo dudó, vale era sólo eso.
Sofi: bueno papá
Papá: ya esta, ¿vale?
Sofi: ok, adiós.
Papá: adiós.
* fin de la llamada*
Llegó el día...
Sofi: ¡chicas están listas!-dije gritando.
Javi: si.
Silvia: ya sólo falta mi teléfono, no lo encuentro- buscando su teléfono asustada.
Abby:yo te llamo.
Silvia: muy bien todas en silencio.
Se empezó a escuchar un ruido en la terraza.
Cony: ¡lo encontré!-dijo alegre- ¿podemos irnos ya?
Silvia: si.
En el avión...
Que alivio es una chica.
Sofi: hola soy sofi me das permiso, yo voy a la ventana-dije amigable.
Chica: hola, soy jade- dejándome pasar.
La chica se veía muy amistosa, tenía el pelo café, era delgada y tenía unos ojos celeste muy bonitos.
Sofi: ¿ y a donde te dirijes?
Jade: oh yo voy L.A. ¿ y tu?
Sofi: yo voy con la chica que esta al lado tuyo- javi le dijo hola moviendo su mano- y con las tres de adelante, y nos vamos a vivir a los ángeles.
Jade: que guay... yo sólo voy de paso.
Javi: ¿has ido antes?
Jade: ¡si! vengó a ver a mi hermano siempre que puedo.
Hablamos bastante tiempo, teníamos muchas cosas en común, no me había dado cuenta y ya teníamos que bajarnos, jade me pidió mi número para juntarnos algún día y mostrarnos la ciudad, ya que nunca habíamos venido.
Jade: adiós, ¡nos vemos pronto!
Sofi y javi: chao...
Tomamos un taxi a la casa que Silvia había elegido, era muy bonita teníamos que escoger habitación yo escogí la primera era la más grade y tenía dos paredes moradas y dos verdes agua ¡mis colores favoritos!
Abby: ¿que tal si vamos al supermercado?
Todas: si, tenemos que comprar mucha comida.
Silvia: ¿solo comida? tenemos que festejar por nuestra nueva casa ¿no?
Todas: ¡si!
ESTÁS LEYENDO
I fall in love (samuel de luque)
Teen Fictiontrata de una chica de 22 años que vive con 4 amigas, pero un día su madre le dice que se tiene de mudar y le pregunta si quiere ir con ellos y....