Playa y Llegada

45 4 8
                                    


Samuel : yo y sofi creemos que es buena idea que vayamos todos a la playa- madre de dios que puto susto!!

Javi: y tu de que te sonarrojas tía?-dijo dirigiéndose a mi, yo estaba muy nerviosa creí que samuel diría otra cosa.

Sofi: de nada tía! No ves que hace calor?!?!- joder esta chica que debe hacer de notar que me sonrrojo, por suerte el clima me salva!

Samuel: bueno y vosotros que dicen sobre la salida?

Silvia: yo digo que si, que estemos todo el día y hacemos una especie de camping, pero en la playa! Que les parece?

Willy: a mi me gusta la idea! Se animan chicas?

Javiera: si claro!-dijo emocionada al oír deacuerdo a willy,jajaja me parto.

Abby: bueno entonces se a dicho nos vamos de campiplaya!

Cony: pero que cojones es eso?-dice asombrada

Abby:eh? Tía como no lo captas! Es camping en la playa!

Silvia: bueno y va a ir alguien más? Aparte de estos dos tíos?

Javi: y quen querés que vaya?

Silvia: pues no lo se! Que tal frank?-dijo parándose entusiasmada de la alfombra.

Willy: vale yo le aviso si quere ir- dijo con sus ojos mas chinos de lo normal de tanta alegría XD

Un rato más tarde...

*llamada*

Jorge: hola tía estas?

Sofi: si claro! Por que me llamas de un número desconocido?

Jorge: es que se me a olvidado decirte, cuándo viajaba a los ángeles y ya llegué estoy acá en el aeropuerto y mis padres llegaron antes y andan en las Vegas.

Sofi: tío! pero por que no me lo has dicho antes?!?! Y sabes cómo llegar?

Jorge: ni idea!-dijo algo fustrado..

Sofi: bueno me consigo un coche y voy a buscarte!- ahora con quen me lo consigo?

Jorge: estas segura? No te molestó?- dijo tratando de no ser molestia.

Sofi: no pasa nada, tienes hotel o do de quedarte?

Jorge: mm..la verdad... Es que no..

Sofi: vale entonces te quedas conmigo y las chicas!

Jorge: joder tía no! Que ya mucho haces con venir a buscarme!

Sofi: que no! te quedas y pundo!

Jorge: vale, venga te espero.. Y gracias por todo.

Sofi: Que no me des las gracias aún tío! Veo luego.

* fin de la llamada*

Vale ahora debo pedirle a willy que me lleve al aeropuerto :'o

Estaban todos hablando y bebiendo cómodamente, ya que estuve hablando por celular me perdí un poco sobre el ambiente que hay ahora.

Sofi: Willy..... Me puedes hacer un favor?...

Willy: pues claro! Que quieres?

Sofi: me podrías llevar al aeropuerto?

Willy: pero que a pasado? Te vas?- impactado

Sofi: no tío! Ni en broma! Esque me comprometí a ir a buscar a un amigo y se que es mucho pedir pero podrias- cuando dije ''amigo" samuel se puso a prestar atención a nuestra conversación.

I fall in love (samuel de luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora