cuando desperté me encontraba en un cuarto que se me hacia muy familiar, de pronto veo una figura masculina entrar en bóxer.
samuel: oh lo siento te desperté?- madre mía este chico esta más bueno que el pan.
sofi: no para nada... ¿esta es tu habitación verdad?
samuel: si, no te preocupes dormí en el salón - rayos y yo que creí que dormiría con el okno xd- ¿te estarás preguntando como llegaste a mi cama verdad?
sofi: la verdad... si! ¿tanto tome? la verdad no tomó mucho - dije algo dudosa.
samuel: no tomaste nada, te quedaste dormida en el coche, creó que te aburro - dijo mientras se rascaba el cuello.
sofi: oh, no lo creo, es que con esto de llegar a USA se me hizo difícil el cambio de horario.
samuel: a vale... ¿y querés ir a comer conmigo?
sofi: claro! espera... ¿donde están mis amigas? - dije alarmada.
samuel: se fueron se supone que vendrían por ti, a las nueve pero ya son las diez.
Sofi: entonces las llamo y vamos a comer, vale? A por cierto podrías vestirte...
Samuel: a que... lo siento se me había olvidado a que eso venia al cuarto -respondio tocándose la cabeza algo avergonzado -bueno estaré en la sala.
*llamada*
Javi: alo...- esta hija que su mamá aun durmiendo.
Sofi: estas durmiendo...
Javi: sofi? Ya vamos por ti estamos alistandonos.
Sofi: no mientas... -hay como conozco a mis amigas..
Javi: okey estaba dormida pero ya vamos.
Sofi: no te preocupes samu me invito a comer, pero pasare a cambiarme - aun tenia el vestido de la noche anterior en la cual no hice nada interesante.
Javi: vale te mando la dirección por wsp ya que dudo que ya te la sepas.
Sofi: exacto, bueno te veo luego.
*fin de la llamada*
Al salir del cuarto estaba willy y samu jugando en la play el me vio y fuimos a mi casa, me puse algo cómodo (imagen de arriba) y fuimos a un lugar que desconocía en realidad no conozco nada XD.
Samu: y hace cuanto llegaste?- comenzó a hablarme ya que estábamos un poco callados.
Sofi: como hace tres días pero no he salido mas que al súper por lo de la mudanza que es bastante.
Samu: valla, y por que llegaste aquí? Algún motivo en especial.
Sofi: soy mucho de familia y mis padres se mudaron L.A y no podría estar tanto tiempo lejos pero tampoco tan cerca así que vivo con mis amigas hace mucho y me vine con ellas.
Samu: que guay yo también extraño a mi familia pero debes en cuanto viajo a españa a verles.
Paso el medio día y nos dieron las cinco de la tarde el y yo por mi lado teníamos cosas que hacer, me dio su numero a lo que yo le di el mio, se ofreció al irme a dejar a lo que yo acepte al no saber donde estábamos exactamente.
ESTÁS LEYENDO
I fall in love (samuel de luque)
Fiksi Remajatrata de una chica de 22 años que vive con 4 amigas, pero un día su madre le dice que se tiene de mudar y le pregunta si quiere ir con ellos y....