A pasado una semana desde que fuimos a la playa, a estado todo muy calmado, con Samuel hemos ido de compras y por helado muchas veces, me encanta pasar rato con el, siempre tiene un aroma a perfume que lo identifica y sus manos son tan calidas, hoy me invito jade a su casa, quiere que charlemos.
Sofi: javiera que comeremos hoy!?!
Javi: estofado de carne...- estaba muy metida en su celular.-con ah! Espera...-le quite el móvil.
Sofi: así que "mi willsito" jajaja, desde cuando ocurre esto javiera?
Javi: EH! No te metas en mi cel >:(
Sofi: haber veamos más, "oye mi reina de azúcar nos vemos más tarde para ver netflix" jaja seguro verán películas.
Javi: que me lo des!.- es un poco más baja que yo a lo que no alcanzaba mi mano en alto.- y te cuento todo!
Sofi: lo juras?
Javi: lo juro...- muajaja! Ahora todo el poder sera mio! Okeyno xD.
Sofía: vamos empieza.- nos sentamos en su cama.
Javi: bueno el día que fuimos a la playa dormimos en la misma carpa y nos quedamos charlando hasta tarde, luego de eso empezó a ponerse coqueto y yo igual y me beso...y pues desde ese día nos hablamos siempre y tenemos algo pero no oficial de momento, el quiere que sea su novia y pedirmelo en un lugar bonito y creo que sea pronto y yo ya lo ansió.
Sofi: ains! Pero que bonis! Y por que todo tan secreto?
Javi: te recuerdo que es youtuber y yo soy estudiante en la universidad en la cual muchas chicas lo ven por youtube y si llegan a saber algo podría afectarme, por eso se lo diremos a todos ustedes pero para mantenerlo en algo intimo.
Sofi: a que lindos buenu yo ayudante a que se cuide tu secreto :').
Javi: gracias, ahora vamos a la cocina que voy a cocinar.
Sofi: vale, pero antes voy a ver a la Abby a la pieza hace rato que no habló con ella.
Javi: bueno
Sofi: se puede?.- dije comprando su puerta.
Abby: si claro entra.- entre y me senté en un sillón que estaba junto a su cama por la parte de los pies.
Sofi: y como has estado algo nuevo que contarme?
Abby: pues...si estoy conociendo a un chico es sorfista y es muy buena gente y me trata muy bien, igual es respetuoso y me dice que si algo me incomoda que se lo diga, pero estoy algo preocuda.
Sofi: por que?
Abby: y si luego cambia? Y si de verdad es así, de seguro ahí muchas chicas tras el y solo esta jugando conmigo y divertirse un rato.
Sofi: Hey primero si te busco a ti y te deja que pienses todo con calma no creo que quiera jugar contigo y menos fijarse en otras chicas,por que si yo fuera chico y una chica se demora mucho en decidir pues me iría luego con otra, pero si de verdad ahí una que me gusta pues me la juego por ella aun que demore una eternidad.
Abby: si tienes algo de razón, pero no quiero echar a perder nada....como paso con Alex, y no se como avanzar la confianza ya esta, pero me preocupa que cambie.
Sofi: no lo hará, y si la confianza ya esta que es algo importante, deberías compartir tus inseguridaades con el y te aseguro que te ayudara con eso y te demostrara que nada combinara y todo mejorara, pero de todas formas no te dejes manipular y si ves algo que no te gusta te alejas y ya.
Abby: por que das buenos consejos y cosas por el estilo y estas sola? XD
Sofi: eh yo que se? :'v
Luego de eso salí de su cuarto, espero que el chico que esta conociendo sea mejor que Alex y la haga sentir feliz.
(∩^o^)⊃━☆*+:。.。(∩^o^)⊃━☆*+:。.。ˇεˇ
Hello! Buenu aquí nuevo capi algo corto pero es lo que toca ya que subiré otro pronto....gracias a mi querida Maria salio corto --.-- eso es todo bye bye!
ESTÁS LEYENDO
I fall in love (samuel de luque)
Roman pour Adolescentstrata de una chica de 22 años que vive con 4 amigas, pero un día su madre le dice que se tiene de mudar y le pregunta si quiere ir con ellos y....