¿nos vamos?

152 10 1
                                    

*llamada*

Sofi: hola mamá ¿como estas?

Mamá: bien sofi ¿más tarde puedes pasar por casa?

Sofi: si claro, ¿pasa algo?

Mamá: si pero es algo bueno, no se si para ti lo es, para mi y tu padre si lo es.

Sofi: ok entonces te veo luego, chao mamá.

Mamá: chao te amamos.

*fin de la llamada*

Yo con mi madre nos llevamos muy bien era raro recibir noticias inesperadas, y más si lo debemos hablar en persona.

En la tarde...

Sofi: ¡chicas voy a salir!

Javi: ¡casi me dejas sorda!

Silvia: a mi igual...

Abby: chao.

Cony: sayonara!

Sofi: bua... ¡ya callen! las quero sarroz...(si no sabes que es lee al revés XD)

¿Por que vivo con ellas? La pregunta es ¿porque no vivir con ellas? Aun recuerdo el día que salimos del instituto, nuestro gran sueño era vivir las 5 juntas, y ¡lo conseguimos! Aunque no fue fácil conseguir que nuestros padres nos dejaran, ¿que iban a hacer 5 chicas de 18 años cada una? Pues ahora tenemos 22 y seguimos juentas, unidas, sin novio... ¡Pero da igual! ¿Quen dijo que no se podía vivir sin un chico?

*en casa de mis padres*

Sofi: bueno madre cual es la "noticia"

Mamá: ya sabes que por el trabajo de tu padre debemos viajar mucho, y de eso tengo que hablar.

Sofi: si, claro mamá ¿que ocurre?

Mamá: ya se que tienes 22 años, pero ¿te gustaría ir a vivir con nosotros a los ángeles?

Sofi:¡si claro mamá!-no lo dude por un solo minuto, allá vive mi youtuber favorito... Samuel de luque.

Mamá: me alegra que te lo tomes tan bien, claro que si ahora volverás a vivir con nosotros.

Sofi: esta bien madre, tengo que avisarle a las chicas que me voy- ¡mierda! Dejar de vivir con las amigas de toda mi vida, para talvez... conocer a mi youtuber favorito ¡ya se tengo una idea!- ¿madre y si las chicas se van con nosotros a los ángeles y arrendamos solas allí?

Mamá: ¡si claro! no se me hubiera ocurrido a mi.

Sofi: gracias mamá ¿sabes que te amo?

Mamá: lose...¡ya ve a decirle a tus amigas! yo consigo los pasajes para todos ¿ok?

Sofi: si claro má, chao nos vemos y me avisas para cuando nos vamos.

Mamá: ¡vale! chao

I fall in love (samuel de luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora