Un Día Normalillo

47 3 5
                                    

Pasaron dos semanas desde que salí con samuel, ahora mismo con las chicas salimos a comprar muebles ya que sólo trajimos lo básico, de momento ya compre un set de vasos de colores y una bajada de cama morada.

Silvia: oigan y si compramos unos nuevos sillones individuales- dijo apuntando un par de diferentes colores.

Abby: y para que si estamos bien sólo con el sofá.

Cony: si pero somos cuatro! Y si queremos ver todas una peli y invitar a alguien?

Abby: mmm... Tienes razón y tu que dices sofi?- yo estaba como boba mirando un set de electrodomésticos morados ♥.♥

Javi: Silvia tenemos jugera?

Silvia: no, y el tostador ya no sirve.

Abby: es cierto y el hervidor ya esta viejo.

Javi: que dices sofi? Llevamos el set de electrodomésticos?- en ese momento me sentía como niña pequeña en juguetería XD

Sofi: hablas en cerio...?

Javi: pues claro yo tengo el dinero que todas pusimos y nos queda suficiente! :) y la casa es de todas no?

Sofi: ay!! Gracias mi javi!! Echemoslo al carrito chicas!!

Javi: en este momento me siento mayor Jajaja :v

Silvia: puedo echar al carro esta vasija? -era muy linda eran platos morados con verde y servicios a juego, creó que la silvia esta de mi lado *.*

Javi: si adelante...

Abby: oigan y que pasa con lo sillones?

Llevemos los!!- gritamos todos a coro

Estaba intentando a agarrar un juego de sábanas... obviamente que moradas ya que congie a todas con mi color fav ... Jajaja

Samuel: vaya te ves muy linda pequeña intentando agarrar eso! Jajaja-dijo dandome las sabanas Samuel?!?! Que hace aquí?!?

Sofi: oye que te pasa mido 1.72 okey! Y que haces aquí?- dije haciéndome la enojada.

Samuel: willy a echado a perder el hervidor! Y claro me manda a mi porque mi inglés no es muy bueno.

Sofi: ahh... nosotras compramos un set en oferta que traía hervidor y es todo morado! *.*

Samuel: en cerio?!?! Yo quero uno! c:

Sofi: a propósito... No hablas inglés?

Samuel: si pero más o menos me falta aprender aún, para ti deber ser fácil al ser azafata internacional...

Sofi: ni te creas! Sólo nos enseñan lo necesario para atender y dar indicaciones en el avión.

Samuel: y como las tías del avión hablan tan bien?!?

Sofi: se perfeccionan con el tiempo.

Samuel:ahh no lo sabia... De verás que tu estudiaste idiomas...!!

Sofi: lo recuerdas?

Samuel: pues claro me aprendo todo lo que me dice la gente que me interesa.

Sofi: ahh perfecto- un momento... GENTE QUE LE INTERESA!! O.o

Javi: aquí estabas mujer!! Hola samuel.

Samuel: hola, bueno yo ya me voy adiós chicas!

Javi: como que ya te vas?!?! Tu te vas con nosotras a comer a la casa te invitamos!- que dices tía!! O.o

Samuel: tendrá que ser para otro día, debo volver a casa willy me espera, tengo que llevar el hervidor.

Javi: que no niño le dices a willy que te vas con nosotras a comer! y que si el quiere va, y así luego se van en el auto y no esperas tanto tiempo taxi!- vaya niña ya me lo temia que esta mujer se quiere ligar a willy jajaja -.-'

Samuel: bueno lo llamaré y le diré.

Javi: vale, nosotras vamos a pagar las compras mientras te esperamos- yo y la Javi volvimos donde las chicas que ya estaban pasando las cosas por caja.

Sofi: oye tía por que lo has invitado a comer?!?! D:

Javi: hija por dios! El te gusta verdad?

Sofi: si pero..- no me dejó terminar la oración.

Javi:vale entonces te hago un favor! Además asi viene willy...♥.♥ ves lo buena madre que soy con tigo?

Sofi:pero si tu no eres mi madre!?!

Javi:así se queda! Y recuerda que siempre estaré para ti! ;)

Sofi:vale si tu lo dices...

Llegamos todos a casa en un taxi que iba más cargado que todo! Obviamente los del local nos van a dejar los sillones por que para ser individuales son bastantes grandes.

Javi: bueno yo cocinaré alitas a la mostaza para todos, Abby has la ensalada y Silvia y Sofi pongan la mesa y Cony tu mientras atiende a Samuel en la sala.

De un momento ya habíamos todos terminado de comer incluido willy que llegó a midad de la cena, no se como todos terminamos jugando en la play en equipos.

Samuel: oigan yo y Sofi tenemos que decirles algo...- QUE DICE?!?!

~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~

Hola! :v esperó que les guste el capítulo, que será lo que dirá samuel?!?! 😱 gracias por le leídas ♥ nos vemos!









I fall in love (samuel de luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora