Pasada la mañana no quería salir de mi cuarto, me sentía aliviada, pero también algo triste ya que una persona muy importante había salido de mi vida, no podía creerlo, jamás había visto a Jorge tan decidido por algo, me siento mal que el allá luchado tanto por algo que no tenía rumbo, yo ya lo estaba olvidando y habíamos quedado como amigos, era mi infalible, es difícil dejar de contar con alguien de un día para otro...
Alguien golpeó mi puerta, acto seguido fue abierta.- permiso voy a pasar.- era la Javi creo que sabe que no estoy bien.- te traje la comida.
Sofi:Gracias, siento no ir a la mesa con ustedes.
Javi: no pasa nada, dime que te pasa, esta todo bien con samuel?
Sofi:no, samuel nada, perfecto! Lo que pasa es que vi a Jorge.
Javi: que? Donde? Te hizo algo?
Sofi:en el gimnasio, fui por agua y estaba ahí, no me hizo nada, sólo me hablo y dijo todo lo que sentía, no volverá aparecer más.
Javi: a pero no te sientas mal por eso, es lo mejor para ambos, tu debes estar bien y estabilizar tus emociones lo mismo para el, era buen chico pero no para que estuvieran juntos, y de amigos no se puede, ya que el te seguía amando, lo mejor que es que cambie su vida, y te olvide.
Sofi: si yo también pienso lo mismo, le deseo lo mejor, pero me costará saber que no estará más para mi, no saber nada de el, ya que lo aprecio mucho, eso me duele ya saber que no lo veré más.
Javi: eso lo sé chica, es un proceso lento, estuvieron muy unidos por eso les ocurre eso, ahora tranquila come un poco, y más tarde te alistas por que vamos a salir de fiesta por tu nuevo inicio.
Sofi: esta bien gracias por la comida y por todo, ya estaré mejor y la pasaré bien.
Javi: bien así me gusta, bueno te dejo y arriba ese ánimo! 💪
*Otro lugar de los Ángeles*
Jade: mamá quiero hablar contigo.
Su madre: si hija que ocurre, que quieres contarme?
Jade: es sobre mi verdadera familia, no digas nada aún, he estado asiendo contacto con lugares de adopción y recintos familiares a mi caso y encontraron una familia que tiene mi parentesco y dieron en adopción a una chica en la misma época y lugar que a mi. Ya han promagado una cita, es en New Jersey, se que debo volver a España, pero dame un tiempo para ver, se esto no funciona ya no vuelvo a mencionar el tema.
Madre.J: hija entiendo que quieras conocer tus raíces, pero debisteis haberme dicho, no quiero que vaya sola yo iré contigo no quiero que nada te pase.
Jade:gracias mamá, de verdad esto es muy importante para mi, me alegro que estés desacuerdo.
*Wsp Javi And Willy*
Willy: que haces hoy?😶
Javi: nada, quieres venir a cenar?
Willy: bueno encantado, pero queria invitarte a salir...😅
Javi: que te parece si yo cocino y luego salimos?☺
Willy: bien, pero sólo los dos o más...?
Javi: como te gustaría más?😜
Willy: yo quería salir solo contigo pero me dan los nervios😥 y pues...con los chicos!😅😁👌
Javi: jajaja mi igual😶 si le avisaré a las chicas a ver que dicen.
ESTÁS LEYENDO
I fall in love (samuel de luque)
Teen Fictiontrata de una chica de 22 años que vive con 4 amigas, pero un día su madre le dice que se tiene de mudar y le pregunta si quiere ir con ellos y....