¿Fiesta o Fiestas?

77 8 0
                                    

* llamada*

Sofi: hola, ¿quien es?

Jade: soy yo jade, ¿como estas?

Sofi: bien, y tu.

Jade: muy bien, te estaba llamando por que mi hermano me quere hacer una fiesta por que llege y por mi cumpleaños, y como no tengo amigas aquí le dije que invitaría unas chicas que conocí en el avión.

Sofi: que bien nosotras vamos encantadas, ¿que día es?

Jade: sonara aburrido, pero como es vacaciones, el lunes siete.

Sofi: no hay problema, ¿a que hora? - ¡mierda! si me llega a decir a las siete hay problemas.

Jade: ¡a las siete! - dijo contenta.

Sofi: ok, algunas de nosotras llegaran más tarde, porque tienen un compromiso.

Jade: no hay problema.

Sofi: muy bien, nos vemos.

Jade: ok, chao.

*fin de la llamada*

Sofi: ¡chicas! a la sala!- dije gritando

Javi: vamos...

Cony: ¡porque tanto grito!

Silvia: ¿que pasa?

Sofi: tenemos, problemas.

Abby: ¿que pacho?

Sofi: ¿se acuerdan de jade?

Javi: así, la chica del avión.

Sofi: si la misma, bueno ella nos invitó a su cumplellegada.

Cony: ¿y que tiene de malo?

Sofi: que es el lunes...- no pude terminar porque abby me interrumpió.

Abby: ¡o no!

Sofi: a las siete, gracias.

Cony: ¿y que le dijiste?

Sofi: que iríamos pero que algunas llegaremos más tarde.

Silvia: yo voy con abby a lo de alex.

Javi: yo con sofi.

Cony: yo con abby, si tengo suerte talvez pueda conocer a alguien.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Lunes siete.

Silvia: ¿que tal si nos mandamos fotos de que fiesta esta mejor y nos quedamos en la mejor?

Javi: si podría ser.

* llamada de jade*

Sofi: hola jade ¡feliz cumpleaños!

Jade: hola, gracias aunque ya tendría realmente tengo veintidós a las nueve.

Sofi: oh, vale.

Jade: queria preguntar si, me dan su dirección para pasarlas a buscar y asi no se pierdan.

Sofi: si claro muchas gracias, la dirección es (inventa una)

Jade: vale paso por ustedes antes porque nesecito ayuda.

Sofi: ok, sayonara.

* fin de la llamada*

Javi: ¿sofi tienes algo para ir a la fiesta?- dijo entrando en mi cuarto.

Sofi: mmm... no - le respondi buscando algo de ropa.

Silvia: ¡entonces hay que ir de compras! - dijo poniéndose junto a javi.

Abby: si yo tampoco tengo nada, y quero arreglarme el cabello- dijo sentándose en mi cama.

Cony: ¡entonces vamos!- dijo mientras caía con la javi y la silvia que estaban en la puerta.

Sofi: vamos entonces - dije mientras las paraba del suelo.

en la tarde...

habíamos elegido unos vestidos hermosos, el mío era morado con negro era pechocho!!

javi: oye, ¿estas lista?- dijo mientras me ponía los zapatos.

sofi: si, ya esta.

javi: vale, vamos entonces jade esta afuera.

sofi: ¿que ya llegó?

javi: sip

llegamos al departamento, por alguna razón se me hace muy familiar.

javi: hey...ps...sofi!!

sofi: ¿que?

javi: acompañame al baño- dijo muy entusiasmada.

sofi: ¿muy bien que querés?- dije ya en el baño.

javi: ¡no te das cuenta! este depto es igual al de willy y vegetta, ¡seguro viven en este edificio!

sofi: ¡madre de dios con razón se me hacia tan familiar!

jade: ¿chicas están bien? - dijo afuara del baño- les quero mostrar a mi hermano ya llegó.

sofi: ¡ya vamos!- dije saliendo del baño- jade...

jade: ¿que?

sofi: ¿cual de esos dos es tu hermano?- no podía creer lo que veía.

jade: el de camisa blanca, el otro es su amigo, willy ¿porque lo conoces?

sofi: se podría decir que si...- ahh es samuel...- voy al baño y vuelvo.

javi: ¿oye porque entras de nuevo?- dijo mientras la empuja adentro lo más nerviosa del mundo.

sofi: no es por alarmante pero te acuerda que jade dijo que era adoptada y que su hermano le puso el nombre?

javi: ¿si que hay con eso?- no entendía nada la pobre.

sofi: que... su hermano es ¡¡vagetta!! y esta hay afuera con willy.

javi: o no me as puesto nerviosa!!- dijo mordiéndose la uñas.

sofi: ¡deja eso y vamos afuera!- no quería ponerme más nerviosa yo- actúa normal javi.

javi: vale, lo intentaré.

jade: ¡al fin! miren ellas son sofi y javi- dijo presentandonos a los chicos- ellos son willy y vegetta, mi hermano.

vegetta: hola, mucho gusto- dijo sami dándome un beso en la mejilla- la verdad me llamó samuel pero llamalo x llamalo y, da igual.- madre de dios que nervios!!

sofi: hola, yo soy sofia.

había pado un rato, decoramos, hable con samuel y willy y son muy majos, ya eran las siete cuando veo entrar a abby y alex y las demás claro

sofi: yo los recibo le dije a jade.

abby: ¿sofi?- dijo sorprendida.

sofi: si soy ¡yo!- dije mientras saludaba a los demás.

silvia: ¿entonces vinimos a la misma fiesta?

javi: así es!!- dijo muy alegre.

ya eran la ocho estaba hablando con staxx en el sofá, luego me puese a jugar karmarun, samuel se acercó y se sentó al lado mío.

vagetta: ¿sabias que ese juego lo creé yo y willy?- dijo sorprendido al verme jugar.

sofi: lo se...- estaba muy concentrada jugando.

sami: ¿entonces eres subcriptora?

sofi: ¡si!- ¡mierda perdí!

vegetta: ¡guau alfin alguien que se comporta normal!- dijo sorprendido, la verdad esque quería tomarme una foto y pedirle autógrafo pero me aguante.

sofi: ¿esta mal eso?

sami: no, no para nada ¡ven! ¿me acompañas a comprar en el auto de luzu?

sofi: si, vamos.

estábamos en el auto vegetta maneja muy bien, llegamos compró una energéticas, cuando íbamos de regreso me empezaron a pesar los ojos y...










I fall in love (samuel de luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora