salseo 7u7

20 2 1
                                    

Termine de comer mi trozo de pie y me fui al cuarto a cambiar de ropa, mientras los chicos no faltaba que jugaran X-box, no sabía si ponerme un vestido negro de encaje y mangas largas o un zara rojo ajustado y sin hombros, mientras lo pensaba me alisaba un poco el cabello.

Silvia: se puede?.- dijo golpeando la puerta.- oye sofi quería preguntarte algo...

Sofi: si adelante, dime

Silvia: con quién me veo mejor, con frank o con rubius? Tu que opinas.- madre mía está chica y sus ligeteos por ahí.

Sofi: como con cual? Que acaso ambos te gustan?

Silvia: ay hija mía! Claro que no! Tu sabe a que yo deleitó los hombres sólo... por decir pruebo su esencia😏

Sofi: osea que andas por ahí de bich?

Silvia: pues bueno...la que no es puta no disfruta dicen no? O algo así😅

Sofi: Ah mujer tu no cambias nada con los años! Pues mira si es de eso de "deleitar" y dejar, pues a rubius es mejor, pero si buscas alguien serio sería a frank es buen chico.

Silvia: si tienes razón rubius es para el momento 7u7 gracias, y ahora tu que haces? Que aún no vistes!

Sofi: es que no se cual vestido ponerme.- tome ambos y se los enseñé.- rojo o negro.

Silvia: responde esto, atrevida y sexi o  sumisa y  tranquila?

Sofi: depende la ocasión no?

Silvia: pues esta noche serás más yo, osea atrevida y sexi, eso quiere decir rojo! Pero debes saberlo llevar con clase. 😏

Sofi: tu crees? Esta bien sólo está noche te haré caso.

Silvia: y un pequeño truco para esta ocasión, cuando estén cómodos y ya riéndose y más en tono, te vas a poner detrás de el y pondrás tus manos en sus hombros y le susurraras al oído algo al tono y le harás caricias y besarás su cuello, que probaremos con esto? Pues cuanto resistente y cuánto le dura lo caballero y no eleva la torre! 7u7

Sofi: Silvia por Dios! Que cosas dices! Yo no haré eso!

Silvia: claro que si nena! Talvez más a tu modo de chica sumisa pero lo harás, si el te dice que no pueden continuar y no te sigue el juego pues es un buen chico, creeme esta técnica funciona, te lo digo yo la mujer que más  a deleitado😏

Sofi: me lo pensaré si es con esa razón.

Silvia: así me gusta y me lo cuentas todo por favor!.- dijo esto último animandome con su brazo y abriendo la puerta para salir.- yo te dejo voy al living a ya sabes que 7u7 y Ah! Te mando a la Cony para que te maquille a tono :$

Poco después entro Cony con una maleta o caja con muchos compartimientos y lugares para abrirse llenos de maquillaje! Ella es maquilladora profesional igual que lanita :3

Cony: bueno tu solo dejate llevar que te haré algo simple, mate y reluciente.- de su bolso saco un catálogo de maquillajes con muchísimas modelos.- mira tal como ella te pintare, pero no tanto contorno ya que tu tienes tez blanca y no morena.- era un maquillaje muy fuera de lo que yo me hago que digamos que es muy poco.

Ya estaba lista me mire al espejo y estaba muy fuera de mis casillas era un maquillaje muy lindo y apasionado para lo que yo soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba lista me mire al espejo y estaba muy fuera de mis casillas era un maquillaje muy lindo y apasionado para lo que yo soy... me sentía muy atrevida y no estaba segura de salir así.

Cony: bueno mujer has quedado divina que quieres que te diga, creo que lo dejarás sin palabras, yo me voy ya que estoy lista y preparada para la noche, espero que todo salga bien para ti.- me guiñó un ojo y salió de mi cuarto. Fui a mi baño a confirmar el resultado, di un profundo suspiro salí hacia el pasillo, camino a la sala donde ya estaban casi todos, menos Abby y javi que aún estaban en uno de los dormitorios, los chicos me quedaron mirando y samuel....Ahh su expresión era indescriptible, sus ojos brillaban como un niño, su cara embobada no dejaba de mirarme, sólo se paró se me acercó y me dio una vuelta.

Samuel: no se que decirte, te ves hermosa princesa, no hay palabras para describir lo que estoy sintiendo con solo verte :o

Sofi: ay samuel gracias, y no es para tanto harás que me sonrroje.

Samuel: bueno pero si es verdad, ahora vamos? Las chicas ya salieron del pasillo.- estábamos todos ya reunidos para salir, teníamos dos coches, el de willy y el de rubius que ese era arrendado por el para no tener que conducir, nos dividimos en dos grupos, el de willy, javi, yo, samuel y Abby y otro con el resto de personas. Llegamos a un club con distintos habientes, discoteca, barra, terrazas y más, primero fuimos a las terrazas a sentarnos por un balcón en alto, luego los chicos se pararon y fueron por tragos, la verdad yo casi ni tomo pero en esta ocasión pedí un mojito.

Samuel: toma sofi, javi y tu Cony.- nos trajo a las tres nuestros mojito y volvió con willy para buscar las demás debidas.

Javi: chicas por favor se me comportan, en especial tu Silvia -.- no quiero te Andes por ahí de suelta.

Silvia: no tu tranquila hoy sólo tendré bajo la mira a un chico😏

Javi: ash... y quien es ese?

Silvia: bueno estoy dejando fluir las cosas con rubius ya que nos tenemos ganas al parecer.- esta tía no va a cambiar nunca ;-; .

Javi:bueno no discutiré con tigo este tema, pero cuidate mujer.

Silvia: lo sé tengo experiencia niña. :)

Dejando eso del lado, entramos al otro ambiente que era la pista de baile con una barra al lado, rubius saco a bailar a Silvia y Franck invito a cony, yo me quedé hablando con javiera y Abby, los chicos Samuel, Willy y Mangel se pusieron a cantar al lado nuestro xD.

Me bebí lo que me quedaba del trago y fuimos a la pista con la javi, Abby se quedó con los chicos tomando, estuvimos un rato y Samuel llegó y comenzó a bailar, la verdad se le daba bien cosa que me sorprendio, Javi se fue a sentar ya que no quería tocar el violín, Samuel me tomo de la cabeza cintura y puse mis manos en sus hombros, luego se eso empezaron a tocar una canción lenta, me recarge mi cabeza entre su cuello y hombro, bailamos al ritmo de la música, término el lento y nos sentamos en los sofás, agarró mi mano y nos quedamos muy pegados uno del otro, estuvimos un rato asi, hablamos y todo, luego se puso de frente y me beso el cuello, yo lo agarre del pelo y hice lo que la Silvia me dijo. El se dirigió a mis labios y nos besamos hasta quedar sin respiración, su cuerpo junto al mío hacían detener el tiempo, era el mejor momento, luego de esto paramos y nos miramos con una cara de estar agusto, salimos a fuera del lugar, paseamos de la mano y hablamos, luego de eso nos besamos varias veces, pero ya se nos hacía más natural, la fiesta acabó con Silvia y rubius borrachos a muerte, nos fuimos todos a dejar a algunos que estaban peor que otros y al final nosotras todas, Samuel me dejó hasta la puerta  mientras las chicas llevaban a la Silvia al baño para vomitar. Nos vimos un beso y se fue. Yo entre me quite la ropa, me puse la pijama y me dormi sin quitarme el maquillaje.


Hola pues :v después de tanto he vuelto a escribir algo poco, ya que MariaG20S que me lo pidió, la verdad no he estado en ánimos ni época para escribir, salí recién de clases y talvez le de mas tiempo a esto. :3 bye! ❤

I fall in love (samuel de luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora