Pelea y Conociendo al otro Vegeta

31 3 2
                                    

Me dirijo a casa de Jade espero que no me haya invitado a su casa por algo en especial, hablando de eso ella a venido a vivir temporalmente aqui a Los ángeles a una casa pequeña pero muy acogedora, es segunda vez que voy a ella, me he ido trotando ya que quiero volver a trotar y ganar mi resistencia, yo antes corría en mi ciudad era muy buena pero lo deje por falta de tiempo... Ahora quiero regresar a esos días, además donde esta jade solo son 3 kilómetros, ya estaba cerca de su casa cuando vi salir a Samuel de la misma algo enojado me saludo de beso en la mejilla y se subió a un taxi que le esperaba, Jade estaba en la puerta algo irritada.

Sofi: hola Jade.- la salude de beso en la mejilla.- que ha pasado estas bien?

Jade: si, no mucho, venga entra.- abrió la puerta hasta el atrás dejando ver el pasillo principal en el cual entramos en la primera sala a la derecha.- te sirvo jugo, galletas, algo?

Sofi: galletas por favor.

Jade: claro ya vuelvo.- aun no entiendo esta situación es algo extraña, Samuel estaba fustrado y Jade también.

Sofi: gracias.- apareció en la sala con unos refrescos y galletas de chocolate.- emm esta todo bien.

Jade: si tranquila, esta así por que viste a Samuel así verdad?

Sofi: estas en lo correcto.

Jade: bueno te cuento, como sabrás yo soy adoptada tengo otros hermanos y familia, que jamas he conocido, pero es algo del pasado del cual no quiero acordarme, Samuel vino a visitarme por que quiere que los conozca y ellos quieren conocerme a mi, yo no quiero por que ya tengo un muy buen y hermano y una linda familia y esa gente nos esta buscando ahora por que no están bien económicamente y nosotros si, y no por que me quieran ver a mi además ellos me abandonaron.

Sofi: y como estas tan segura de eso?.- esta historia es interesante además jade es muy buena y dulce con todos es extraño verle así.

Jade: por que yo tenia ni tres meses y me dejaron a la entrada de un jardín infantil y tiempo después salieron de que yo había sido raptada pero nada calzaba.

Sofi: oh ya veo, de verdad lo siento.

Jade: no pasada nada no te preocupes, bueno en todo caso te invite para que me ayudes en algo, se que tu y mi hermano tienen algo y juntos se ven bastante lindos por eso quiero tu ayuda.

Sofi: mi ayuda? Pero si solo se de el lo que me has contado tu y lo que el me habla de su vida y de lo que yo me doy cuenta.

Jade: bueno en realidad yo no necesito tu ayuda si no que tu la mía....- junto sus dos dedos índices y puso cara de santa.

Sofi: emm aun no entiendo

Jade: hoy te voy a enseñar todo sobre el lado no youtuber de mi hermano, fotos, lo que le gusta comer, hacer y muchos más.

Sofi: vale gracias, comencemos entonces.

En otro lugar... Serca de un café hipster xD

Abby: hola Javier..

Javier: hola preciosa que bueno que llegas, entramos?- dijo señalándome con mano la puerta del starbucks.

Abby: claro, entremos.- nos sentamos cerca del mostrador y caja.

Javier: que vas a querer?

Abby: yo quiero un Frappuccino Green Tea y un trozo de pastel de mocca.

Javier: claro voy por dos de esos.- con Javier nos reunimos aquí por que quiero aclarar mis dudas y compartir mis inseguridades así ver si realmente me aprecia esta ves no cometeré el mismo error dos veces.

I fall in love (samuel de luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora