Al despertar a la mañana siguiente, no había ni un alma en mi cuarto, a lo cual aproveche para irme a duchar en plena tranquilidad, salí del cuarto de baño y en mi escritorio había un delicioso desayuno.
Jorge: Hey chicuela! Lo he preparado para ti, para agradecerte que me dejes quedarme aquí.- dijo entrando en la habitación con un vaso de jugo cerrando la puerta.
Sofi: ohh vale gracias, no me lo esperaba, de todas formas puedes quedarte cuantas veces quieras, ahí alguien más despierto?
Jorge: nop, sólo samuel, que esta en el portátil en la sala de estar, además es temprano, son apenas las 9.
Sofi: que? Samuel? Aquí?- Jorge a sintió moviendo la cabeza a lo que yo salí directo a ver a samuel.- y tu chiquillo que haces aquí?
Samuel: oh! Hola sofía! Lo siento si te sorprendo aquí pero es que yo me iba a ir ayer pero las chicas no me dejaron ya que willy estaba ebrio y no querían que pudiese hacer algo indebido.
Sofía: a vale no te preocupes c: te quedas a desayunar? Te preparo algo.
Samuel: lo dices encerio? Por mi esta bien solo un café, normalillo.
Sofía: venga seguro? Algo más elaborado hijo por dios!
Samuel: no quiero que te esfuerces mucho en eso, lo que te venga a la mente va?
Sofi: vale, vale, ya vuelvo!
Le preparé un capuchino de chocolate, una tostadas, un jugo de mango, y habían unos pastelitos así que los añadí.
Sofi: venga Samuel! A comer aquí te dejor todo.
Samuel: ala! Pero te lo has currado! Gracias.
Sofi: no es nada, vale te dejo, voy a mi cuarto.- el solo me hizo una seña con la mano, cuando estaba en el pasillo para ir a mi cuarto, estaba la puerta entre abierta a lo que podía ver a Jorge bailar un comercial de la tv xD.- que haces Jorge?
Jorge: n- nada, solo que me dio un escalofrío en todo el cuerpo.
Sofía: vale jajaja.- no le creí ni una palabra :v .
Jorge: de que te ríes tu.y me comenzó a hacer cosquillas a lo cual me derretía de risa.
Sofi: ya bast! Ah ya! No pued! Más..- para de hacerme cosquillas 😥.
Jorge: ven lenvantate.-dijo dandome la mano para levantarme de la cama.- y ahora termina de desayunar que me acostado hacerlo.
Sofi: encerio? No debiste esforzarte, aun que se ve todo tan delicioso.- habían tres wafles, un pote con nutella, frutillas para hurtar y crema, leche, jugo de arándanos y huevo, frito.- si que debiste de esforzarte, ven come conmigo maldito chino, con amor.
Jorge: vale, te ayudo.
Así paso mi mañana desayunando un mogollón y viendo una peli acostada, al Jorge no le dio para a costearse en la cama a si que solo se sentó, se dineron las 1p.m. y comenzó a salir un rico olor de la cocina a lo que me levante a ver que ocurría.
Sofi: y ese olor?!?!.- dije impactada ya que vi a Samuel con sartén en mano y la Javi asiendo una masa.
Samuel:pues nada le pedí a la javi que me ayudara a hacer almuerzo para agradecerte que me quedara y el delicioso desayuno.- ojala toda la gente me agradeciera con comida..
Sofi: vale gracias, pero te recuerdo que yo no soy la única que vive aquí así que debías de agradecer a todas, a demás no te preocupes tanto por que por lo que veo dormiste en el sofá.- quede mirando a las chicas que espiaban desde el marco de la puerta ya que no lo habían atendido como debían.
Samuel: bueno no se preocupen, ahora que tal si vamos a la playa y acampamos y todo?
Javi: a mi me parece genial! Que dicen ustedes?
Si! Claro!- dijimos todos hasta Jorge que se había unido en la pequeña cocina.
Samuel: vale, entonces a comer! Y vamos! Preparen sus trajes de baños y carpas!
Sofi: vale dios de la playa y como planeas llegar con toda la manada allá?
Samuel: fácil! Llame a willy el se lleva las cosas y las chicas en el auto y nosotros nos vamos en el auto de frank ya que también viene.
Ahh muy bien.- dijeron todos.
Hicimos el plan tal cual dijo Samuel, estábamos todos felices y contentos Camino a la playa.
•*¨*•.¸¸♪(๑ˇεˇ๑)•*¨*•.¸¸♪(๑ˇεˇ๑)•*¨*•.¸¸♪Hola, quedó saludar a mi querida Maria! Que gracias a ella ahí capitulo, y bueno espero que lo disfruten que ya viene la parte dos bye bye!(☞゚∀゚)☞
ESTÁS LEYENDO
I fall in love (samuel de luque)
Teen Fictiontrata de una chica de 22 años que vive con 4 amigas, pero un día su madre le dice que se tiene de mudar y le pregunta si quiere ir con ellos y....