El lugar y el momento

79 8 0
                                    

En el súper...

Sofi: muy bien, Javi y Silvia tragos, Cony confeti, Abby y yo picoteo!!!

Chicas: ¡vamos a ya!

Abby: echa es mani- dijo apuntándome y con su boca.

Sofi: ¡¡abby!!- le grite despacio XD

Abby: ¿que?

Sofi: ese no es quen creó que es?- le señale disimuladamente a un chico de no más de un metro sesenta, con barbilla, pelo parado.

Abby: ¡madre de dios!- dijo paralizada- e-es... Alex-alexby.

Sofi:¡disimula...! ¡disimula...!- dije trando de calmarla- muy bien el plan es el siguiente...

Abby: ¿plan? estas loca!!!

Sofi: mmm... si un poco-dije pensativa- bueno esta agarrando comida de microndas, así que vas a caminar de espaldas hasta chocar con el, ¿ok?

Abby: bu-bu-eno- de veía nerviosa.

Sofi: lo más importante se tu misma, metete en tu papel y ya esta... ¡vamos a por ello!

Narra abby:

Estaba nerviosa, no tengo idea de por que le hago caso a so (sofia)... bueno en realidad si lo se, es tan guapo!!! según yo... y esta solterito, después de que rompió con esa loca hace dos meses.

Abby: sofi lleva esto- le dije para disimular mientras caminaba de espalda.

Sofi: ¡abby cuidado!- dijo cerrando me un ojo.

Abby: con... que- demasiado tarde!! yo ya había caído en su brazos.

Alex: oh! Perdoneme señorita!

Abby: o no yo caí encima tuyo! yo iba de espaldas y no te vi.

Alex: pues no lo se... es que estaba leyendo estos fideos para microndas pero... ¿tu y tu amiga queren tomar un café? para recompensarte por lo ocurrido.

Abby: eh... n- sofi me estaba asiendo señas de que le dijera que si- em... bueno, aunque fui yo que hizo el lío.

Alex: no pasa nada.

Sofi: pucha los dejo por que mis otras amigas me llaman... bye!!- sabía que esta arroz estaba fingiendo, pero era perfecto!!.

Abby: bueno adiós...

Alex: al parecer nos quedamos solos....

3 horas más tarde...

Narra sofi:

Voy a llamar a abby, lleva mucho rato con alex.

*llamada*

Sofi: alo abby...

Abby: si ¿que pasa?

Sofi: que ya nos vamos y llevas 3 horas en no se donde.

Abby: ok, nos vemos afuera del supermercado.

En casa...

Chicas: ¡cuentanos todo!- todas estábamos desesperadas por saber que pasaba.

Abby: bueno después que sofi se fue, nos tomamos un café y nos pusimos hablar para "conocernos" y me pidió mi número, y yo el del para vernos otro día.

Chicas: ahh.. que guay!!!

Abby: no... es el, me esta llamando!!!- dijo nerviosa.

Sofi: dame el teléfono yo habló por ti- yo soy una gran imitadora de voces asique para es pan comido.

Abby: vale, pero habla con mis expresiones.

Sofi: no te preocupes.

*llamada*

Sofi: hola, ¿alex?

Alex: eh... si ¿co-como estas?

Sofi: muy bien ¿y tu?

Alex: bi-i-en.

Sofi: ¿y a que se debe tu llamado?

Alex: es que quería invitarte... ¡osea, preguntarte! si tu me acompañas a una fi-fiesta de unos amigos p-pero con tus amigas claro, el siete de julio a las siete si ya se son muchos siete.

Sofi: ¡si claro! me encantaría

Alex: ¡fantastico! o-ose que guay, paso por ti a las seis cuarenta y tus amigas claro.

Sofi: vale nos vemos...¡besos!

Alex: b-bueno adiós.

*fin de la llamada*

Abby: ¿se lo creyó?

Sofi: si

Javi: ¿y que te dijo?

Sofi: que me invita a una fiesta

Silvia: ¿que?

Sofi: ósea a abby... pero a nosotras también.

Cony: yo creó que no invitó a las demás para disimular...

Sofi: si también opinó lo mismo jajaja.

Abby: ¿y cuando es?

Sofi: el siete del siete a las siete, en otras palabras el siente de julio a las siete.

Silvia: ah... mucho mejor.

Javi: ¡justo el siete es tu número favorito sofi!

Sofi: ¡si!





I fall in love (samuel de luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora