No sabía lo que encontraría ahora, si a alguien inconsciente de sus actos o a alguien capaz de dialogar y ya saben no se como los locos de las películas.
Enfermero: señorita?.- dijo para sacarme de mis pensamientos.
Sofi: ah si! Perdone... Abra por favor...-La puerta se abrió y desde el marco de la misma se veía una cama normal y una estantería con unos cuantos libros y algunos cómics que siempre leía el, luego al entrar un poco se apreciaba una ventana y a el, estaba sentado en el borde que daba hacia la ventana, observaba el paisaje y aún no notaba nuestra presencia.
Enfermero: Jorge, tiene vistas.- el se giró y su cara cambio a una de sorpresa y se paró al instante.
Jorge: Sofía...Yo, no te esperaba por aquí.- en cuanto a actitud no ha cambiado, tocó su cuello y se acercó, besó mi mejilla y se corrió nervioso, eso no me lo esperaba.- creí que nunca me encontrarías, quién te lo dijo?
Sofía: fue tu padre, yo pues nesecitaba verte y saber que es todo lo que ha pasado, la última vez... Ya sabes en el gimnasio...
Jorge: vale entiendo, no continues, no te ha quedado claro verdad?
Sofía: no, no es eso, si no que me has estado mintiendo Jorge! Si eso era! Me has engañado,de que estabas bien y solo te alejabas para dejarme ser feliz y tal! Pero no fue por algo que dijo tu padre, y la verdad... Yo te aprecio demasiado...- Sofía ya las cagao!.
Jorge: bueno...Pues yo no esperaba que dijeras eso.- se sentó junto a la ventana, pensando que era lo que iba a decir, seguro que lo que le he dicho lo ha dejado en blanco.- mira yo también te aprecio, no! No es cierto, tu lo eras todo lo entiendes? Desde que terminamos mi vida se hizo imposible, trate de salir con chicas, pero solo era para reemplazarte, y si alguna tenían cosas tuyas pero no eran tu en su totalidad, entiendes? Luego de eso pues nada le Rogue a mí padre para llegar hasta acá, el trato era que si yo lograba volver contigo pues todo bien y ya está todos felices, pero no lo logré... Te ví tan feliz con ese chico, que creí que tú felicidad era la mía, pero sentí que cada vez me dolía más y tu me seguias viendo como un amigo, hasta que llegó ese día y ya sabes pasó lo de la playa, mi padre se enteró y me tenían que Internar, durante todo ese tiempo me estuve medicando y tratandome con una psiquiatra, ella dijo que lo mejor es esto pero no es así, tengo tanto tiempo, que he escrito mucho, he pensado demasiado, que pues si me he vuelto un loco! He tratado de fugarme, y toma teléfonos para contactarte.
Sofía: el hizo una pausa, me miro esperando que yo dijese algo al respecto.- mira Jorge encerio yo te tengo un amor enorme pero no como para pasar por todo eso otra vez, yo quiero tenerte cerca, pero no quiero que te sientas así, quiero ayudarte, pero como?
Jorge: es que ya no queda más Sofi, no hay cura para esto, es estupido, los calmantes no sirven, los antidepresivos tampoco, solo con verte mi alma se calma, por eso cuándo estoy contigo tú no lo notas.
Sofía: pero hombre! Tu no puedes estar viviendo así! Yo debo Reacer mi vida y no lo lograré si sigues aquí como un loco "obsesionado" conmigo.
Jorge: es que tú no lo entiendes no es una obsesión es una depresión, se que el último tiempo juntos no estabas feliz por que odias las rutinas y que los últimos viajes no nos funcionaran, pero no fue solo por eso, hay algo que nadie sabe solo los médicos, aún no quiero que le digan a mi padre.
Sofía: qué cosa niño, no me preocupes, ya encerio si te hace bien verme un par de veces a la semana lo haré, pero esto no es vida, Jorge tú no eres así, ahora estás cegado por una "depresión" como tú le llamas.
Jorge: de acuerdo si vienes almenos tres veces a la semana te lo diré, de momento no hasta que cumplas tu palabra, puedo hacer algo?
Sofía: que co-sa...- antes de que pudiera terminar de hablar ya lo tenía abrazado a mi, solo me deje, la verdad yo también tenía ganas de abrazarlo, se sentía tan acogedor y esta vez no lo sentí como un lugar protegido, esta vez era su turno, quien yo debía proteger...
ESTÁS LEYENDO
I fall in love (samuel de luque)
Teen Fictiontrata de una chica de 22 años que vive con 4 amigas, pero un día su madre le dice que se tiene de mudar y le pregunta si quiere ir con ellos y....