Narra Jorge:
Iba caminando por la orilla de la playa, luego de lo que paso no se si vuelva a saber algo de sofía, ella es a a sido siempre mi chica favorita y se me merece lo mejor conmigo y sin mi, se que lo que hice estuvo mal pero quería dejar en claro que gustaba de ella y que la quería recuperar, pero al parecer ella ya encontrado en quien fijar sus ojos, ah... Pensar que fue mía esa chica de ojos grandes y claros, labios carnosos, cabello cartaño y largo el que tanto acaricié y olorose. Mientras caminaba y mis pensamientos me comían la cabeza choqué de frente con la tabla de surf de una bella chica, cara ovalada, ojos miel, pestañas largas, cabello crespo, piel bronceada y figura curvilínea.
Chica: oh sorry! Es que iba saliendo del agua y no vi.
Jorge: n-no yo fui el descuidado al no prestar atención al ir sin ver la bella chica que salia del agua.- Jorge por que estas ligando!?!
Chica: jaja gracias, no eres de por aquí verdad?
Jorge: has acertado!
Chica: mira as raspillado mi tabla con tu reloj...y.
Jorge: o lo siento, cuanto te debo?
Chica: no, no dejarlo así, pero creo que me debes algo.
Jorge: si lo que quieras.- gran error idiota!
Chica: em.. Tu quererias que yo te llevase a conocer Santa Mónica? N-no nada olvidalo, seguro no es...ah solo olvidarlo si?
Jorge: no tranquila, claro que me gustaría y como fui yo quien hizo esto me gustaría invitarte a comer.
Chica: lo dices encerio?.- estaba algo impresionada, es guapa y creo que yo ya debo de dejar de pensar en sofía y esto me haría bien.
Jorge: si claro, te parece que nos juntemos en un rato más en el pier?
Chica: me parece perfecto, por cierto soy Maria.
Jorge: que mal educado soy, mi nombre es Jorge soy de España, Málaga.
Maria: yo igual soy de España, pero de Mallorca.
Jorge: uhm. Interesante, venga nos vemos en un rato aquí tienes mi número.- saque una tarjeta con mi número de mi bolsillo trasero.
(∩^o^)⊃━☆*+:。.。(∩^o^)⊃━☆*+:。.。^o^
Narra sofi:
Luego de cenar con los chicos, me fui a dar un baño perfumado, para relajarle luego de lo que había pasado en el transcurso del día, se que lo que paso con Jorge no estuvo bien y me siento culpable de que se fuera, debí dejarle las cosas claras, pero que iba a saber yo que iba a ocurrir todo esto, ahora mismo debo centrarme en lo que pase de ahora en adelante entre yo y Samuel, es bastante caballero y entiendo que quiere que vaya todo a su debido tiempo y eso me hace sentir bien y que esto va a ir bien.
Termine de bañarme me puse mi pijama de verano ya que hacia bastante calor, me iba acostar pero tocaron mi puerta.
Samuel: se puede?
Sofi: si pasa.
Samuel: me gustaría que habláramos, puedo sentarme?
Sofi: si claro, voy a cerrar la puerta.- estaba algo tensa no se sobre que quiere que hablemos.
Samuel: me gustaría hablar de nosotros, quiero tener algo serio y formal contigo no se si te has dado cuenta pero no quiero que empecemos algo informal de la nada, quiero ganarme tu corazón y que nos conozcamos bien, se que llevamos tiempo en eso pero como amigos, ahora quiero que sea de la otra manera ya sabes... Y no quiero cometer ningún error y hacerte sentir feliz que salgamos juntos y todo, pero por ahora tu sabes que mi trabajo no me permite nada publico, ya que muchas pueden hasta matarme ya que algunas son muy stalkers.
Sofi: no te preocupes Samuel yo entiendo todo esto a la perfección si yo fuera ellas igual te mataría, pero también no quiero que me prometas tanto si no que me muestres actos y acciones y ahí yo podre creer en ti, aún es algo complejo que Jorge puede aparecer y hacer alguna locura.
Samuel: tranquila no te preocupéis por eso, que difícil lo veo y si el aun siente algo por ti te dejara ser feliz con quien sea.
Sofi: si, por ahora no ahí que decir a los chicos que pueden divulgar algo que no queramos.
Samuel: tranquila todo estará bien.- me sentó a su lado y acarició mi mejilla.
Luego fuimos a la sala donde estaban todos, nadie sospechó nada, vimos una película y luego los chicos regresaron a sus casas, yo y Samuel continuamos hablando por el wsp, hasta que me llego un mensaje de un número desconocido "yo estoy bien, no te buscare más, todo esta mejorndo para mi, gracias por todo" supe que era Jorge me alegra saber que esta bien y no interfiera en nada ahora todo volverá a la normalidad
•*¨*•.¸¸♪•*¨*•.¸¸•*¨*•.¸¸♪•*¨*•.¸¸♪•*¨*•.¸¸♪
Hola! Hoy traigo capital un poco tarde pero ñe... Me gustaría saber que opinan y que les gustaría que pasara ͡° ͜ʖ ͡° o parejas a formar eso es todo bye bye!
ESTÁS LEYENDO
I fall in love (samuel de luque)
Novela Juveniltrata de una chica de 22 años que vive con 4 amigas, pero un día su madre le dice que se tiene de mudar y le pregunta si quiere ir con ellos y....