12

437 33 0
                                    

Todos salimos de ese lugar sin ver atrás y nos fuimos a esconder a un lugar.
______________________________________

Cuidado chicas. - dice Jorah - Xaro es dueño de esta ciudad y el Warlock tiene a mil ojos buscándolas. Encontré algo, un barco con un buen Capitán. Zarpa hacia Astapor mañana.

¿Astapor? - pregunta Dany

No podemos quedarnos aquí - dice Jorah

Tienen a nuestros Dragones. Una madre no huye sin sus hijos - dice Dany

No son sus hijos - responde Jorah - se que las llaman la Madres De Los Dragones, y se que los aman, pero ellos no crecieron en su vientre, no se alimentaron de sus senos. Son Dragones, chicas. Y si nos quedamos en Qarth, moriremos

Jorah - hablé. Él tenía cargando a los tres pequeños. - llévate a los niños. Llévate los hasta Astapor... Estarán a salvó allá

No cariño - me observa - sabes que moriría por tí. Nunca voy a abandonarla. Jure protegerlas y servirles... Y eres mi esposa, Daena.

Huye con ellos - dije - pero no dejaré a mis Dragones... Y si tengo que ir hasta la Casa de los Inmortales, iré hasta allí.

Eso es lo que Warlock quiere - responde Jorah - se lo dijo él mismo. Si entran en ese lugar, no volverán a salir. Su magia es fuerte

¿Y que hay de nuestra magia? Nos vio entrar a Nyrea y a mí en el fuego. Vio arder a la bruja. ¿Las llamas que nos hicieron a nosotras? ¿Lo recuerda? - pregunta Dany

Hasta mi último aliento lo recordaré - responde - aún después de olvidar el rostro de mi madre.

Yo me acerque a Jorah y toque su mejilla viéndolo directamente a los ojos.

Son mis hijos - hablé - y son los únicos hijos que Dany va a tener. Llévanos con ellos. Yo sin mis Dragones, no soy nada.

Eres todo, Nyrea - me observa - siempre será todos. Incluso sin Dragones. Eres mi vida entera, el amor de mi vida...

______________________________________

Jorah y Kovarro nos llevaron hasta la Casa de los Inmortales. Era una torre, muy grande.

¿Es un acertijo? - pregunté y observé hacia otro lado, luego comencé a caminar - vamos Dany - mi hermana comenzó a caminar a mi lado. El sonido de nuestros zapatos sonaba por el lugar. Dimos casi toda la vuelta y entramos.

¡Amor! - escucho un grito de parte de Jorah - ¡Reina! ¡Khaleesi! - nos llamaba a ambas.

Nosotras estábamos en el interior de las torre. Estaba muy oscuro, por lo que ambas agarramos una antorcha cada una

¿Quieren asustarnos con trucos de magia? - pregunta Dany en voz alta

¿Nos quieren? Aquí estamos - hablé - ¿Tienen miedo de dos pequeñas niñas - en eso, escuchamos graznidos de Dragón, por lo que caminamos hacia ese lugar. Los tacones de nuestros zapatos de escuchaban, pero llegamos hasta donde escuchamos más fuerte los chillidos de nuestros Dragones. Abrimos la puerta que estaba ahí y entramos, habíamos que tenido que subir bastantes escaleras. Vemos una "mesa en medio de la habitación, aunque era solo una escultura de piedra que parecía una mesa. Nos acercamos a ella y vemos que tenía una reja. Los chillidos de los Dragones aún se escuchaban, había muchas puertas en ese lugar, así que teníamos que elegir. Decidimos abrir una de las puertas.

Adentro de esta, era una salida, pero estaba nevando, además, hacia mucho aire. Nosotras caminamos encima de la nieve o bueno, eso parecía nieve,  aunque no se si verdaderamente lo es, seguimos el lugar... Sinceramente, este lugar es bastante mágico, parece un laberinto y es enorme.

Conozco este lugar - hablé viendo el Trono de Hierro que estaba en la zona . Nosotras nos acercamos al lugar donde escuchamos más chillidos de Dragones, y una puerta de abrió. Adentro había más nieve, pero está vez había mucha en el suelo. Y caía más y más nieve que adentro, mucho aire también. A lo lejos vemos una casa de campaña, por lo que nos acercamos a ella. Al estar, ya no hacia aire, además, estaba calientito ahí adentro. Pero también, veo a Khal Drogo cargando a un bebé.

Luna de mi vida - dice Drogo viendo a Dany - Reina - me observa a mí y yo hago un reverencia.

Esta es magia oscura - dice Dany viéndolos - la magia que te aparto de mi lado. Que te llevo antes de que pudiera... Tal vez estoy muerta. Y aún no lo sé. Tal vez estoy contigo en las Tierras Nocturnas.

O tal vez me rehúse a entrar a las Tierras Nocturnas sin tí - dice Khal. - tal vez le dije al gran semental que se jodiera y regrese aquí para esperarte.

Dany tenía los ojos llorosos y estaba sonriendo.

Suena como algo que tú harías - sonríe viéndolo y viendo al bebé. Dany se agacha para acariciar al bebé

O tal vez es un sueño. - dice Drogo - tú sueño, mi sueño, no lo sé

Yo me acerque a ellos y acaricie al pequeño bebé. Era hermoso.

Son preguntas para hombres sabios con brazos delgados - dice Drogo dándome al pequeño para que lo cargará, así que, eso hice... Arrulle al bebé mientras los padres estaban platicando - eres la Luna de mi vida. Es todo lo que se. Y todo lo que necesito saber. - ambos pegan sus frentes - y si esto es un sueño, mataré al hombre que trate de despertarme. - ambos estaban juntos nuevamente... Pero, escuché el chillido de los Dragones nuevamente

Cuando el Sol salga en el Oeste - dice Dany - y se ponga en el Este... Cuando se sequen los océanos y las montañas vuelen en el viento como hojas... - dice Dany llorando y yo me acerco para que ella agarre las manitas de su hijo, y luego, se lo entrego a Drogo. Luego, nos vamos de ahí, sin mirar atrás. Al salir del campamento, estamos nuevamente adentro de la sala, solo que esta vez, vemos en la roca a los seis Dragones, quienes estaban encadenados. Nos acercamos a ellos

Extrañan a sus madres - escucho una voz atrás de nosotras, era Pyat Pree. - quieren estar con ustedes. ¿Quieren estar con ellos? Lo estarán. Cuando los Dragones nacieron nuestra magia nació de nuevo. Es más fuerte con su presencia y ellos son más fuertes con las de ustedes. Estarán con ellos, durante el invierno, y el verano, y el invierto otra vez. A través de Miles y Miles de temporadas, estarán con ellos.

Tarde me di cuenta que Dany y yo teníamos una cadena en nuestras muñecas

Y nosotros con usted, hasta que el tiempo se detenga - dice Pyat Pree jalando las cadenas quedando con los brazos abiertos y estirados hacia nuestros lado por las cadenas - bienvenidas a casa, Nyrea y Daenerys Stormborn.

Este no es mi hogar - hablé - mi hogar está cruzando el mar donde mi gente está esperándome.

Esperarán por mucho tiempo - dice acercándose. En eso, ambas volteamos a ver a nuestros Dragones y sonreímos. Pyat Pree se agacha para ver a los seis Dragones, ellos lo observan enojados y nosotras volteamos a ver a Pyat Pree molestas

Dracarys - decimos a la vez. Los Dragones sacan un poco de humo del osico y en ese momento, mi Dragón de color morado y el Dragón de color negro con rojo de Dany lanzan el fuego quemando parte de la armadura de Pyat Pree, por lo que esté intenta quitar el fuego. Yo cerré mis ojos y eleve un poco mis brazos, junto a Dany, y los otros cuatro Dragones, lanzaron también fuego al ver a sus hermanos lanzarle fuego al hombre. Pyat Pree gritaba de dolor y se retorcía en el suelo.

Gracias a que el fuego toco las cadenas, se deshizo, por lo que todos quedamos libres

La Hermana Mayor De Daenerys Targaryen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora