Yo estaba parada viendo el cuerpo de Sir Barristan. Quien murió en batalla.
Lo siento mucho, mi Reina - dice Hizdahr - él era un buen hombre.
"Barristan el audaz" lo llamaban - hablé - cruzó un continente para servirme. Fue un amigo leal. Y murió en un callejón masacrado por carniceros ocultos tras máscaras.
Podemos resguardarnos en el Distrito de la Pirámide - habla Daario - asegurarlo y usarlo como base de operaciones. Luego, limpiamos toda la ciudad, vecindario por vecindario, calle por calle. Hasta que las ratas no tengan donde esconderse.
Prefiero la sugerencia anterior - hablé y voltee a ver a Hizdahr - reúnan a los líderes de las grandes familias de Meereen y traiganlos ante mí
Pero... Yo soy el líder de mi familia - dice Hizdahr y Daario con la cabeza le hace una seña a los dos guardias, ellos hacen caso y agarran a Hizdahr de ambos brazos y lo llevan hacia afuera - no majestad. Yo no tuve nada que ver con esto. ¡Majestad!
¿A dónde los llevarás? - pregunta Daario
Ya lo verás - dije y salí de ahí, siendo seguidas por Daario. Unos cuantos minutos después, los Inmaculados me trajeron a los Líderes de las grandes familias y yo los fui guiando hasta la cueva. Dónde estaban Viseryon y Rhaegal. Todos entramos. - caminen - dije en Valyrio a todos ellos indicando que entrarán más.
No puede hacer esto - dice uno de ellos. Los inmaculados empujan a ellos más al frente, mientras las cadenas comenzaban a escucharse.
Otro paso - ordene y fueron empujados nuevamente. Escuché el gruñido de mis pequeños sobrinos Dragones. Yo me acerque - se los comerán - dije en Valyrio - si yo se los ordeno. Tal vez lo hagan aún si no se los digo. Niños. Dicen que debo darme por vencida. Pero una buena madre nunca se da por vencida con sus hijos, tampoco una tía que intenta ayudar a la madre para que ellos le hagan caso - veo entrar a Dany, quien tenía una sonrisa al verme - los disciplina si es necesario. - voltee a ver a Daario y le hice una seña de asentimiento con la cabeza, este se acerca y empuja al primer hombre. Mi hermana se pone a mi lado. El hombre cae al suelo de rodillas y con las manos en el suelo - pero no se da por vencida con ellos.
Las cadenas chirriaban más y más. Hasta que, veo que uno de ellos, escupe el fuego directamente al hombre. Este comienza a gritar y gemir de dolor al ser quemado. Y de la nada, el otro se acerca también y entre ambos, lo parten a la mitad.
¿Quien es inocente? - pregunté en Valyrio - tal vez todos los sean. Tal vez ninguno lo sea. Tal vez debo dejar que los Dragones decidan - tocó levemente la espalda de Hizdahr
Todos los hombres deben morir - dice Hizdahr. Aún mis sobrinos estaban devorando ese cuerpo.
No quiero darles de más. Mañana tal vez - dije y observé a Daario, este les hace una seña a los Inmaculados y todos agarren a los líderes y los jalan hacia afuera. Yo observo a ambos Dragones por unos segundos y después, Dany y yo salimos de la cueva. - a la próxima seré yo quien los empuje a los Dragones - murmure
______________________________________
Ahora le dió a los Amos lo que se merecen - dice Missandei
Si diera a todos los que merecen, no quedaría nadie a quien gobernar - hablé sentándome - Sir Barristan aconsejo misericordia cuando tomé la ciudad hasta la mañana que murió. Daario Naharis cree que debo matar a los antigüos Amos y que la ciudad se las arregle sola. ¿Tú qué crees? - la observé
M... Majestad, no creo ser capaz de tener una opinión sobre estos asuntos - dice levemente
Eres tan capaz como cualquiera que conozco - hablé sonriendo - sabes porque estoy aquí. Y sabes quién sufrirá más si todo esto se derrumba. Así que... ¿Tú qué crees?
Solo puedo decirle lo que he visto, Majestad - dice Missandei - le he visto escuchar a sus consejeros. La he visto usar sus experiencias cuando la suya faltaba y considerar las opciones que se le presentaron. Y la he visto ignorar a sus consejeros... Porque había una mejor opción. Una que solo usted podía ver.
Gracias Missandei - hablé - fuiste de mucha ayuda. - puedes ir a ver nuevamente a Torgo Nudho - ví como ella se retiró. Yo me levanté y me fui a la celda de Hizdahr.
Mi Reina, por favor, no hagas esto - pude de rodillas
¿Que hay de Valar Morghulis? - pregunté
No quería morir como un cobarde - dice Hizdahr levemente y luego se da cuenta de cómo está - al parecer no quiero morir del todo.
Hay que tener valor para admitirlo - hablé - y para admitir un error. Vine a decirle, que estaba equivocada. Me equivoqué y usted tenía razón. Sobre la tradición. Escuché a mi hermana más de lo debido, pero ahora será en casos muy limitados. Reabrire las fosas de luchas. Solo para hombres libres. La esclavitud nunca regresará a Meereen, no mientras yo viva. Y buscando crear un vínculo perdurable con el pueblo de Meereen, me casare con el líder de una familia antigua. Por fortuna un pretendientes ya está de rodillas. - lo observo
Si, Mi Reina - dice y luego yo salgo de ese lugar dejando la puerta de la celda abierta
______________________________________
Algunos Targaryen no eran en su totalidad de sangre 100% Targaryen - hablé a mis dos Dragones - por ejemplo, Daemon, antes de casarse con Rhaenyra Targaryen, se casó con Laena Velaryon, quien era hija de Lord Corlys Velaryon y la princesa Rhaenys Targaryen, hermana de Laenor. Tuvo dos hijas con Daemon, pero cuando iba a tener a su tercer hijo, pero lo perdió. Ves... Laena y Laenor son mitad Targaryen, al igual que los hijos que tuvo Laena con Daemon. También de parte de Viserys el padre de Rhaenyra, Aemond, Aegon II y Helaena. Rhaenyra era hija de una mujer que era de la Casa Arrey, la madre de Rhaenyra, quien se llamaba Aemma Arrey, era hermana menor del padre de Viserys Targaryen, por lo que Aemma era prima hermana de Viserys. Tuvo una hija con Viserys, Rhaenyra. Por otro lado, después de la muerte de Aemma, Viserys se volvió a casar, con Alicent Hightower. Con quién tuvo cuatro hijos más. Aemond, Aegon II, Daeron y Helaena.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Daenerys Targaryen (Terminada)
FantasyElla era de un corazón puro, un corazón en dónde no debía haber personas lastimadas, ni muerte. Pero con el paso del tiempo, descubre que está dentro de lo que parece ser un juego, un juego donde, si no arriesgas, no ganas, y si no matas, tú mueres...