Vi hacia arriba unos ojos de color azul, así que comencé a seguirlo. Veo que al verme siguiendo a algo, Dany, Dan y Jon comienzan a seguirme también, en una de esa, atravesamos toda las nubes. En eso, veo un fuego de color azul que venía directo hacia mí. Nyra comenzó a elevarse más rápido mientras el fuego iba impactando. Luego de eso, el Rey Nocturno baja en picada con su Dragón. Yo comienzo a seguirlo, mientras que yo era seguida por mis tres acompañantes en vuelo de Dragón.
¡Visenya! - grite y en ese momento sale Visenya entre las nueves y ataca al Dragón con gran rapidez. Ambos empiezan a pelear hasta que uno de los ataques le toca a Rhaegal, por lo que este cae.
Dracarys - dice mi hermana al ver al Rey Nocturno en el suelo. Drogon lanza su ataque, y queda así unos segundos, hasta que vemos que el Rey Nocturno sigue vivo. Yo bajo junto a Visenya.
Daniel, Jon, sigan al Rey Nocturno y si pueden matarlo, háganlo. - hablé - Dany y yo nos ocupamos de Viseryon.
______________________________________
Observaba como todos iban levantándose, Jon y Daniel comenzaban a pelear contra los muertos, así que entre los cinco Dragones comenzaron a lanzar fuego ayudando a los hermanos
¡Bran! - gritan ambos hermanos
¡Vayan! - dije en voz alta. Ellos corren en esa dirección. De la nada, puedo ver cómo Dany tiene problemas con quitar a los muertos de encima de Drogon, como eran muchos Dany se baja de Drogon. Y Drogon comienza a volar para quitárselos de encima. Yo me bajo de Nyra. - ayúdalo Nyra. Dracarys. - veo como Nyra se va volando tras Drogon y comienza a ayudarlo. Lo malo de estar aquí abajo, es los muertos.
Una Reina debe pelear - hablé - y yo, soy una Reina - saque una espada, que la había mandado a hacer especial para mí.
¿De dónde sacaste eso? - pregunta mi hermana.
La mandé a hacer hace unos meses - dije y comencé a cortarles el cuello a los muertos con gran agilidad y fuerza protegiendo a mi hermana de ser asesinada. La sangre me salpicaba, pero no me importo, nada me importo.
¡Amor! - veo llegar a Jorah corriendo
Agarra a Dany y comienza a caminar - dije en tono de orden, pero con sutileza mientras le volaba la cabeza a otro muerto. Dany se arma de valor y agarra un arma que estaba ahí tirada y comienza a matar protegiendo. Ambas ayudamos a Jorah, quien comenzaba a recibir ya bastantes ataques. Mientras los protegiamos, ambas les rematabamos a los muertos. Pero en una de esas, veo como todos comienzan a romperse, como cristales. Cayeron muertos.
El Rey - dije para que ellos me escucharán - está muerto. - en eso veo a Jorah caer todo ensangrentado - amor - dije y me agache junto a él
Amor - dice mientras toca mi mano lentamente - te amo mucho. Protege a nuestros hijos.
Amor, por favor, no - dije mientras mi lágrimas comenzaban a salir. Veo que el brillo de sus ojos se desvanece y deja caer su mano, dando a entender que él ha muerto. Escucho a Dany sollozar atrás de mí. Y veo que llegan mis tres Dragones junto a Drogon y nos rodean acostándose a nuestro lado haciendo un ligero gruñido - ¡Amor! - grite mientras me aferraba a su cuerpo llorando
______________________________________
Comenzamos a hacerle sepultura a todos los fallecido. Después de darle un beso en la boca a Jorah, fui a despedirme de Theon, con quién me arrodille mientras le dejaba un broche en forma de Dragón representando a la Casa Targaryen. Sansa le dejo a Theon el broche de Lobo. Ambas nos abrazamos mientras llorabamos y cada una regreso a su posición. Yo a lado de Missandei, Varys, Dany, Torgo Nudho y Tyrion.
Aquí, despedimos a nuestros hermanos y hermanas - habla Jon - a nuestros padres y madres. A nuestros amigos. Aquellos hombres y mujeres que dejaron sus diferencias para pelear juntos y murieron juntos para que otros vivieran. Todos en este mundo tienen una deuda con ellos que no se puede pagar. Es nuestro deber y nuestro honor que permanezcan vivos en la memoria para quienes vengan tras nosotros y quienes vengan tras ellos mientras que los hombres respiren.
Fueron los escudos que protegían los Reinos del hombre - dice Dan - y no veremos a iguales otra vez. - a ambos hermanos les dan una antorcha, a Sansa, y a más personas
A Dany y a mí nos dieron una antorcha también y caminamos hacia donde están los cuerpos. Dan voltea a verme y yo lo observo también. Después de eso, todos al mismo tiempo ponen las antorchas en la plataforma de madera, hasta ambos, para que comience a prenderse poco a poco. Observé por última vez el rostro del hombre más leal que tuve a parte de Sir Barristan. Y ese hombre a parte de fiel, era mi esposo y padre de mis hijos. Mi hermana y yo regresamos a nuestros lugares nuevamente.
______________________________________
Todos estábamos cenando esa noche, a pesar de todo, Dany no le hablaba a Jon, ni siquiera lo veía. Yo estaba hablando con Sansa tranquilamente.
Y Sir Jorah, ¿que era tuyo? - pregunta Sansa
Mi esposo - hablé. Veo que ella pone una expresión triste
Lo lamento tanto - dice Sansa mientras sostenía mis manos con suavidad - enserio
Gendry - dice Dany observando al chico - así es, ¿no? - todos estaban en silencio y el chico se acerca
Si, Khaleesi - dice Gendry
Eres el hijo de Robert Baratheon - dice ella. Yo abro los ojos como plato al escúchala decir eso - sabes que el robo el Trono a mi familia y trato de matarme
No sabía que era mi padre hasta después de su muerte - dice Gendry
Si, está muerto - dice - sus hermanos también murieron
¿Y quién es el Lord de Storm's End ahora? - pregunté interfiriendo
No lo sé, majestad - me observa
¿Alguien lo sabe? - pregunté y nadie respondió - creo que tú deberías ser el Lord de Storm's End. - sonreí
No puedo. Soy un bastardo - dice Gendry
No - dije - eres Lord Gendry Baratheon de Storm's End, el hijo legítimo de Robert Baratheon porque es lo que yo te he hecho
Sir Davos se levanta
Por el Lord Gendry Baratheon de Storm's End - dice él haciendo un brindis.
Lord Gendry - dicen todos levantándose de sus asiento con sus vasos en el brazo y haciendo un brindis. Yo también hice eso y le sonreí
Una buena recompensa para un héroe - dice Tyrion - el Lord de Storm's End que siempre le será leal.
¿Lo ves? No eres el único inteligente - dice Dany.
Dany, eso de comentar sobre nuestra familia no se debía hacer - hablé en susurro - deja a todos por la paz o te daré un jalón de orejas haber si aprendes. Y deja a Tyrion en paz también. - veo a todos festejar y yo tomo mi bebida
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Daenerys Targaryen (Terminada)
FantasyElla era de un corazón puro, un corazón en dónde no debía haber personas lastimadas, ni muerte. Pero con el paso del tiempo, descubre que está dentro de lo que parece ser un juego, un juego donde, si no arriesgas, no ganas, y si no matas, tú mueres...